Festivales - Iberoamérica

Más líderes de la inspiración saludan a #ElOjo20Años

Más líderes de la inspiración saludan a #ElOjo20Años

(19/10/17). En la sección de LatinSpots.com dedicada a El Ojo de Iberoamérica, grandes mentes y profesionales de la industria publicitaria de nuestra región saludan al festival en sus 20 años, como también resaltan su importancia y cuentan algunas de las anécdotas más interesantes que vivieron en estas dos décadas. En la nota, las palabras de Luiz Sanches, Socio y DGC de Almap BBDO; Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VPs de DAVID The Agency Buenos Aires; Pablo Buffagni, Fundador y Director Creativo de BBQ Agency; Mauricio Galvan, Director Creativo de Anomaly; y Antonio Montero, Director Creativo de Montero y Ella. 

El Ojo de Iberoamérica inspira, capacita y celebra lo mejor de la creatividad regional e internacional desde hace 20 años. Durante este tiempo fueron miles los profesionales que tuvieron la oportunidad de participar del evento publicitario más importante de la región.

Un hombre con gran trayectoria en El Ojo es Luiz Sanches, quien los últimos dos años fue nombrado como Mejor Creativo de Iberoamérica y este 2017 se desempeñará como Presidente del Jurado de El Ojo Film, también dejó su saludo al festival que lo acompañó durante toda su carrera en la agencia.

Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli recuerdan su primera participación en El Ojo de Iberoamérica, mientras que Pablo Buffagni cuenta cómo fue viendo el crecimiento del festival, al cual denomina como “estrella de rock” desde el exterior hasta el día que pudo volver a vivirlo de cerca.

Por su parte, Mauricio Galván agradece el apoyo que El Ojo le brinda al mercado hispano. A su vez, Antonio Montero asegura que el festival tiene alma y que allí suceden cosas en pro a la mejora de la industria.

Este año El Ojo de Iberoamérica celebra sus 20 años en el Hilton Buenos Aires, los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires.



Luiz Sánches - Almap BBDO
Socio y DGC de Almap BBDO nos cuenta la importancia del festival en estos 20 años de El Ojo. País: Brasil.



Cubría y Ferioli - David Buenos Aires
Los VP de DAVID The Agency Buenos Aires, Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli ¡nos cuentan cuál fue su primer Ojo! . País: Argentina.



Pablo Buffagni - BBQ Agency
De bebé a rockstar! Gracias Pablo Buffagni! El Fundador y Director Creativo de BBQ Agency, nos dejó su saludo por los 20 años de El Ojo. País: Usa.



Mauricio Galván - Anomaly
El Director Creativo de Anomaly nos envía sus saludos por los 20 Años de El Ojo. País: Usa.



Antonio Montero - Montero y Ella
"En El Ojo suceden cosas en pos de la mejora de la industria". Gracias Antonio Montero! El Director Creativo de Montero y Ella reflexiona sobre estos 20 años de El Ojo. #ElOjo20Años. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos