Festivales - El Ojo 2019

+Mujeres Creativas, el nuevo premio de El Ojo de Iberoamérica

+Mujeres Creativas, el nuevo premio de El Ojo de Iberoamérica

(12/08/19). Con el fin de amplificar, dar más visibilidad y promover el crecimiento de la presencia de mujeres en la creación de ideas de comunicación, en los equipos creativos, en la dirección de comerciales y puestos de liderazgo en las agencias y productoras El Ojo de Iberoamérica crea el reconocimiento +Mujeres Creativas. Con este nuevo premio también se apunta a premiar y estimular la diversidad en los equipos creativos.

Este premio estará dividido en dos subcategorías: +Mujeres Creativas y + Mujeres Realizadoras.


Categoría +Mujeres Creativas
Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en el puesto de liderazgo en el área creativa: Presidenta (de origen Creativo), CCO, VP Creativa, Directora General Creativa, Directora Creativa Digital, Directora Creativa, Head of Art, entre otros en las fichas técnicas de las respectivas piezas.


Participarán automáticamente de este premio, las piezas inscriptas a otros premios del festival que hayan logrado ser finalistas y que cuenten con una o más mujeres en lugares relevantes a nivel creativo en su ficha técnica.


Categoría +Mujeres Realizadoras
Podrán participar de este premio, solamente aquellas piezas, ideas, campañas o casos que tengan a mujeres en la dirección / edición de la Realización Audiovisual en las respectivas fichas técnicas.


Este Premio Especial reconocerá a las mejores piezas que cumplan con las condiciones para participar del reconocimiento con Oro, Plata y Bronce y finalistas y que cuenten con una o más mujeres en lugares relevantes a nivel realización y edición en su ficha técnica.. 


Más info sobre el premio
La participación en Premio Especial + Mujeres Creativas no tiene costo y la inscripción es automática desde el momento que cumpla los requisitos para participar del premio.


Podrán participar aquellas ideas/piezas inscriptas en otros reconocimientos del Festival durante 2019, que hayan alcanzado un metal. Dependiendo de la cantidad de piezas el festival podrá sumar para participar del reconocimiento +Mujeres Creativas a las piezas finalistas que cumplan las condiciones establecidas para el premio.


Este premio sumará puntos para la definición de los reconocimientos a la trayectoria tanto a nivel local como regional para las Agencias, Agencias Independientes, Creativas, Productoras, Realizadoras y Red del Año.


 


Para Agendar:
#ElOjo2019
El Ojo 2019: Del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo.
Cierre de inscripción de piezas: 15 de agosto.
Más información sobre inscripciones: www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com o al (54-11) 4543-0790
Entradas con 40% de descuento hasta el 30 de agosto. (Cupos limitados).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos