Campañas - Latinoamerica

MullenLowe Bolivia lanza un sabroso spot

MullenLowe Bolivia lanza un sabroso spot

(06/11/17). La campaña “Tu lengua sabe de sabor“ de la agencia boliviana para Guaraná Antarctica muestra la personificación de una Lengua que explica por qué la bebida tiene el mejor sabor entre todas las otras gaseosas.

Recientemente lanzada, la campaña, que cuenta con un spot largo para medios digitales, una versión acortada para ser transmitida por televisión y numerosas piezas para vía pública, muestra una lengua personificada que, tras afirmar saberlo todo sobre el sabor, recomienda beber la icónica bebida Guaraná Antárctica.


En palabras de Daniele Casadei, Director General de Arte de MullenLowe Bolivia, Tu lengua sabe de sabor “es una producción de primera calidad que espera romper esquemas en el país por su fuerte creatividad y humor” y, tras un año de trabajo, “ha generado enorme expectativa de parte de todo el equipo del cliente y la agencia“.



Tu lengua sabe de sabor. Anunciante: Cervecería Boliviana Nacional . Marca: Guaraná Antarctica - Tu lengua sabe de sabor. Producto: Institucional Guaraná Antarctica. Agencia de Publicidad: MullenLowe Bolivia. País: Bolivia. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos