Nombramientos - Brasil

MullenLowe Brasil tiene nuevo liderazgo

MullenLowe Brasil tiene nuevo liderazgo

(16/04/19). La agencia anunció un nuevo liderazgo creativo, como consecuencia de la promoción de Eduardo Salles a Director Creativo Ejecutivo y la llegada de André Havt como nuevo Director Creativo.

La incorporación de Havt responde a la intención de la agencia de seguir trabajando por la integración y la innovación. El profesional, que se sumará al equipo del recién promovido Salles, viene de dirigir el área creativa de la oficina paulista de NBS. Durante su liderazgo, fue premiado en Cannes Lions en dos ocasiones.


MullenLowe Brasil se ha restructurado para superar las expectativas de los clientes. La filosofía de trabajo de la agencia, unfair share of attention, que consta de núcleos integrados on y off, busca oportunidades de conversión más allá de los objetivos de medios, ofreciéndole con las marcas experiencias relevantes y dinámicas al público.


FOTO: André Havt y Eduardo Salles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos