Campañas - Colombia

MullenLowe crea Redoxon Defense Squad para dar un mensaje poderoso a los jóvenes

MullenLowe crea Redoxon Defense Squad para dar un mensaje poderoso a los jóvenes

(09/03/21). Redoxon mejora las defensas de los jóvenes... ahora incluso en los videojuegos y lo anuncia a través de Redoxon Defense Squad, una estrategia disruptiva creada por MullenLowe Group y MullenLowe SSP3, que concientiza a los jóvenes sobre la importancia de mantener un sistema inmune fuerte.

La situación global actual ha generado un gran debate respecto de cuál es la mejor manera de cuidarnos. Bayer, guiada por su vision global de “Salud para todos, hambre para nadie”, encontró la manera de enviar un mensaje relevante y poderoso a los jóvenes: la relevancia de fortalecer el sistema inmune a través de sus marca Redoxon.


El Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU) dice que "los jóvenes pueden ser un recurso importante para la mitigación de riesgos y la difusión de información en las comunidades durante esta crisis... Es necesario poner en práctica nuevas formas de proporcionar a los adolescentes y jóvenes información sobre la salud.


Entendiendo esto, crearon Redoxon Defense Squad con su aliado estratégico, MullenLowe Group. Una acción que se lleva a cabo en el videojuego para móviles "FreeFire", en el que un equipo conformado por algunos de los mejores gamers de la región reforzará las defensas de los jugadores que más lo necesitan, y les ayudará a ganar.


El Redoxon Defense Squad está conformado por @TheDonato, el Youtuber de gaming más popular de latinoamérica; @NobruTV, campeón mundial de ‘FreeFire’ @CerolZera; @ElChino_RB; @Adonis TH, y @Machistream. Ellos estarán a cargo de defender a diferentes jugadores los días 5, 6 y 7 de marzo durante sus streaming a través de Facebook, Youtube y Twich.


El Redoxon Defense Squad estará en Perú, Ecuador, Mexico y Brasil, y los jugadores de videojuegos en esos paises podrán nominar a sus amigos, que consideran deben tener mejores defensas, para ser protegidos por este squad de élite.


"Buscamos constantemente formas innovadoras de conectar de manera relevante con los jóvenes de todo el mundo, para generar conciencia de la importancia que tiene cuidar de su salud y mantener sus defensas al máximo. En estos tiempos difíciles, más que nunca debemos hacer llegar este mensaje a todo el mundo, incluidos los más jóvenes, que podrían estar menos interesados", comentó Patricia Corsi, CM&DO de Bayer Global.


"Esto se hace aún más relevante en el caso de los jóvenes, ya que ellos tienden a estar siempre cuestionando y desafiando todo, lo que nos obliga a romper paradigmas y desarrollar nuevas formas de conectarnos con ellos. Nada nos anima más que ser pioneros en estrategias tan potentes como Redoxon Defense Squad", dijo Arturo Sánchez, VP para Latinoamérica de la división de Consumer Health.



Redoxon Defense Squad. Anunciante: Bayer. Marca: Redoxon. Producto: Redoxon. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 / MullenLowe Group. País: Latinoamérica. Categoría: Artículos medicinales y farmacéuticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos