Estrenos - México

MullenLowe Group junto a Bayer lanza la nueva plataforma para Redoxon

MullenLowe Group junto a Bayer lanza la nueva plataforma para Redoxon

(27/09/22). Redoxon, la marca de Bayer líder en inmunidad en el mundo, junto con sus agencias MullenLowe Brasil y MullenLowe SSP3 México, lanzó su nueva plataforma, cuya línea creativa refuerza la importancia de la inmunidad como un recurso valioso y una manera colectiva de cuidarnos unos a otros.

Los últimos años nos han enseñado muchas cosas. Primero, que somos más resilientes de lo que jamás imaginamos. Segundo, que nuestra humanidad sale a flote todos los días para estar ahí, 100% presentes, ayudando y sosteniendo a los demás. Y tercero, que tener un sistema inmune fuerte es clave para lograrlo, porque sólo cuando nos sentimos bien, podemos hacer el bien.


Redoxon, la marca de Bayer líder en inmunidad en el mundo* lleva años trabajado por y para las personas, impactando positivamente su vida y la vida de quienes los rodean. Ha estado ahí, día tras día, para ayudar a enfrentar cualquier reto que la vida nos presente.


En conjunto con su agencia MullenLowe Brasil y MullenLowe SSP3 México, Redoxon, lanzó su nueva plataforma, cuya línea creativa refuerza la importancia de la inmunidad como un recurso valioso y una manera colectiva de cuidarnos unos a otros. Tener la inmunidad al día no significa solamente estar bien, sino que nos permite hacer el bien a quienes nos rodean. Y hacer el bien no es otra cosa que nuestra cualidad más humana. Por eso, para nosotros:


Inmunidad genera humanidad


Esta plataforma representa una filosofía que abraza nuestra esencia humana más profunda, que nos conecta, nos inspira y nos mueve a vivir al 100% por nosotros y por los que están a nuestro alrededor.


Al respecto, Mónica Matienzo, Digestive and Nutritionals Regional Category Lead, comentó: "Esta plataforma tiene un potencial muy grande de seguir construyendo el equity y la memorabilidad de Redoxon entre nuestros consumidores. Estamos seguros de que a través del poderoso mensaje que estamos llevando lograremos crear una mayor consciencia sobre la importancia estar y sentirse bien siempre para ser la mejor versión de uno mismo".


Por su parte, Eduardo Salles, Director Creativo Ejecutivo de MullenLowe Brasil, resaltó: “La nueva plataforma de la marca pretende romper con el cliché de la categoría que es vender inmunidad como si viviésemos dentro de una burbuja. Nuestra idea es mostrar que queremos inmunidad justamente para generar conexión y cuidado, es decir, para despertar nuestro lado más humano”.


Latinoamérica es la primera región del mundo a comunicar este nuevo concepto de marca que comenzó en Brasil, a partir de septiembre en México y durante 2023 continuará implementándose en otros mercados de la región.


Margarita Mazo, Redoxon Lead Mexico & Latam, comentó: "Buscamos crear una conexión mucho más profunda con nuestros consumidores, donde vean el poder que tiene el cuidarse para así estar siempre ahí para quienes los rodean".


Martha Soler, cabeza de planeación estratégica en MullenLowe SSP3 México, dijo: “Redoxon es una marca icónica y esta nueva manera de conectar el beneficio de inmunidad que ofrece con el deseo profundo de las personas por vincularse e impulsarse desde su lado más humano, le da un propósito realmente inspirador”.


Encontrar esta conexión entre nuestra inmunidad y nuestra humanidad fue la semilla de esta nueva campaña de Redoxon, y estamos seguros de que las posibilidades y la fuerza de este territorio llevarán a la marca todavía más lejos.



Inmunidad que impulsa nuestra humanidad. Anunciante: Bayer . Marca: Redoxon - Inmunidad que impulsa nuestra humanidad. Producto: Redoxon. Agencia de Publicidad: MullenLowe Brasil / MullenLowe México. CEO: Jorge Obregón (MullenLowe México) // Larissa Zucatelli (Diretora Geral MullenLowe Brasil). Director General Creativo: Eduardo Salles (ECD MullenLowe Brasil). Director Creativo: Eduardo Salles, Andre Havt (MullenLowe Brasil). Equipo Creativo: Caio Borges, Daniel Scheiner, Daniele Chiarantini, Eduardo Salles, André Havt (MullenLowe Brasil). Equipo Cuentas: Paula Borges, Carolina Fonseca, Naya Fouquet (MullenLowe Brasil) // Client Services: Emelia Cruz, Irlanda Navarro, Gabriela Loyo y Ana Laura Dávila (MullenLowe México). Responsable por Cliente: Mónica Matienzo, Sydney Rebello, Cristina Hegg, Margarita María Mazo, Leonardo Ferraz, Debora Corona, Ariane Barbosa. Productora Audiovisual: Huinca Cine. Productor agencia: Rodolpho Donato, Felipe Borges, Mayra Spinelli (MullenLowe Brasil) // Eleana Cano (MullenLowe México). Planner: Ana Luiza Santos, Ivomarcos Vieira (MullenLowe Brasil) // Estrategia: Martha Soler (MullenLowe México). País: Latinoamérica. Categoría: Artículos medicinales y farmacéuticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos