Acciones - Colombia

MullenLowe SSP3 y Aguila crean la Bandera Oficial de la Cerveza

MullenLowe SSP3 y Aguila crean la Bandera Oficial de la Cerveza

(11/08/20). El pasado 7 de agosto, se celebró el Día Internacional de la Cerveza, y la agencia y la marca presentaron esta iniciativa que invita a las personas y a otras marcas a celebrar esta bebida.

El símbolo creado en honor a esta bebida dorada representa un movimiento global que va acompañado de un manifiesto en el que se propone que todas las personas den sus razones para brindar con cerveza. El diseño de la bandera se inspira en los colores de la cerveza cuando es servida en un vaso.


En el sitio web de la campaña las personas podrán escribir sus “motivos de celebración” sobre la bandera y publicarlo en redes con el hashtag #BrindoPorLaCerveza.


Al movimiento iniciado por Aguila se sumaron otras marcas como Corona, Budweiser, Stella Artois, Becks, Club Colombia, Pilsen, Costeña, Cola&Pola y Poker, entre otras.


Diego Muñoz y Juan David Pardo, ambos Directores Creativos de MullenLowe SSP3, comentaron: “Nos dimos cuenta de que a pesar de que el Día de la Cerveza se celebra globalmente hace ya varios años y de que la cerveza es una de las bebidas más populares del mundo, carecía de un símbolo que la representara globalmente”, además “lo que más nos gustó fue que el diseño, a través de su simplicidad, consigue expresar con solo dos colores el amor que el mundo tiene por la cerveza”.


“Aunque por la coyuntura, la forma o los motivos para celebrar hayan cambiado, la cerveza siempre ha estado y estará acompañando a la humanidad. Por eso a motivo de homenaje, quisimos crear un ícono que pudiera simbolizar todo lo que define al famoso líquido, que más allá de su popularidad y masividad, significa unión, buenos momentos y sobre todo celebración. Y qué mejor que una bandera para poder celebrarle a la que nos ha acompañado siempre a celebrar”, agregó Juan Camilo López, Brand Leader de Cerveza Aguila en Colombia, parte de ABInBev.


* Sumate a la iniciativa en la web de Cerveza Aguila.



La Bandera Oficial de la Cerveza. Anunciante: ABInBev Colombia. Marca: Cerveza Aguila - #BrindoPorLaCerveza. Producto: Cerveza Aguila. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: Carlos Andrés Rodríguez // COO: Juan Pablo García. Director Creativo: Diego Alejandro Muñoz / Juan David Pardo. Director Cuentas: José Manuel Hoyos . Responsable por Cliente: Director de Marca ABI: Miguel Merino / Brand Leader ABI: Juan Camilo López. Productora Audiovisual: Masivo Studio. Realizador de Animación: Masivo Studio. Productor agencia: Directores de Producción: José Vicente Altamar / Wilfredo Duque // Directora Digital: Jennifer Boshell. Sonido: Camilo Medina. Director de Arte: Laura Arcila / Julián Olivares. Redactor: Diego Alejandro Muñoz . Editor: Julián Olivares / Alejandro Cañón. País: Colombia. Categoría: Bebidas alcohólicas.



La Bandera Oficial de la Cerveza 1. Anunciante: ABInBev Colombia. Marca: Cerveza Aguila - #BrindoPorLaCerveza. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper. CCO: Carlos Andrés Rodríguez // COO: Juan Pablo García. Director Creativo: Diego Alejandro Muñoz / Juan David Pardo. Director Arte: Laura Arcila / Julián Olivares. Redactor: Diego Alejandro Muñoz . País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos