Campañas - Brasil

Mutato, Ipanema y Anitta celebran a las mujeres libres de los pies a la cabeza

Mutato, Ipanema y Anitta celebran a las mujeres libres de los pies a la cabeza

(19/09/18). La cantante estrella, que es la nueva embajadora de la marca, protagoniza un que celebra la pluralidad femenina, presentando el Movimiento Libre de los pies a la cabeza, de Ipanema, para promover su línea Sempre Nova. La campaña fue creada por Mutato y producida por Iconoclast.

Para promover su línea Sempre Nova, Ipanema lanzó Movimiento Libre de los Pies a la Cabeza, una plataforma de comunicación para expresar pluralidades femeninas, que tiene a la cantante Anitta como embajadora.


El movimiento es una evolución del posicionamiento "Libre de los Pies a la Cabeza", lanzado en 2017 y pauta toda la comunicación de marca de Ipanema, Sempre Nova, por los próximos meses, con amplia presencia en medios.


Daiane Fischer, coordinadora de marca y comunicación de Ipanema, dijo: "Queremos que este movimiento llegue a todas partes del país y de alguna manera refuerza la importancia de las mujeres para expresar su libertad. Anitta, con todo su potencial de influencia, invita a las personas a entrar en esa conversación de forma leve y espontánea , usando la música como principal forma de expresión".


El clip fue filmado en diversos puntos de Río de Janeiro. En él, la artista estrella canta el hit "Libre de la Cabeza a los pies", creado especialmente para que ella lo interpretara. Junto a ella, más mujeres, como las influencers Arielle Macedo, Bells, Gabi Cabo Verde y Jana Rosa, se unen al movimiento moviendo sus sandalias y materializando de forma inédita el concepto que la marca viene trabajando desde 2017, "Libre de los Pies a la Cabeza".


Fernanda Guimarães, directora ejecutiva de creación de la agencia, expresó: "Desde que empezamos a trabajar con Ipanema, logramos madurar creativamente el posicionamiento de Libre de los Pies a la Cabeza. El movimiento gana ahora una potencia aún mayor con la Anitta y nuestro supertime de influenciadoras, fortaleciendo el diálogo sobre mujeres que ocupan nuevos espacios, con sororidad y libertad para ser quienes quieran. Al crear un clip y una canción con Anitta, traemos un formato innovador y alineado con el nuevo momento de consumo de medios y cultura en que vivimos”.


La campaña, que sigue en el aire hasta el final del año, contempla, además del clip, película de 1 minuto para TV, amplio equipo de contenidos para redes sociales, contenidos co-creados con influencers, medios impresos y OOH.



Movimento Livre dos Pés à Cabeça. Anunciante: Grendene. Marca: Campaña Ipanema. Producto: Institucional Sandálias Ipanema con Anitta. Agencia de Publicidad: Mutato Brasil. Director General Creativo: Fernanda Guimarães. Director Creativo: Beatriz Pascon, Camila Hessel, Wilson Jr. . Equipo Creativo: Àile Pires, Duds Saldanha, Gilberta Rabaça, Laura Zamboni, Leticia Hanower, Paula Rocha, Talita Gonçalves, Priscila Curce. Director General Cuentas: (VP de Negocios): Decio Freitas. Supervisor de Cuentas: Camila Favero. Director Cuentas: Betina Kormes Melnik. Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Lua Voigt. Productor Ejecutivo: Francesco Civita, Henrique Danieletto, Alonso Sperb. Productor agencia: Directora Ejecutiva de Producción: Lara Kaletrianos. Producción Musical: Dirección musical: Jesus Sanchez y Bruno Bonaventure. Sonido: Sound Design Produções Fonográficas . Planner: Pedro Canuto, Jade Solano. Director de Fotografía: Juliano Lopes. Redactor: Guión: Laura Zamboni. Diretor Ejecutivo de Estrategia: Daniel Gasparetti // Estrategia: Camila Pons, Clarissa Machado. País: Brasil. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos