Escuelas - Ecuador

Nace The Pub School, la primera escuela creativa de Ecuador

Nace The Pub School, la primera escuela creativa de Ecuador

(24/09/20). De la mano de sus fundadores, Lupas Celis y Andrea Salcedo, nace The Pub School, la primera escuela creativa de Ecuador y el lugar en el que querrás estar. La escuela tiene como objetivo unir al talento creativo que está por todo el mundo con los jóvenes talentos locales.

La escuela se funda con la visión y la experiencia de Lupas, quien fue profesor en Brother Colombia (una de las más prestigiosas escuelas de Latinoamérica), y de Andrea, quien fue estudiante de la Miami Ad School en New York (otra escuela referente del mundo).


El primer programa de educación que se desarrollará en The Pub School se llama ALL IN. El mismo consiste en reunir a profesores de Colombia, España, Uruguay y del mercado hispano de Estados Unidos, con los estudiantes, para hablar sobre temas como la planeación estratégica, la conceptualización, la creatividad y la innovación, para poner de manifiesto que las ideas les llegan a aquellos que más las buscan y para demostrarles que pueden hacerse realidad.


El objetivo final es hacer que los alumnos atraviesen un proceso en el que finalicen el período educativo con una iniciativa, un propósito o un proyecto o una iniciativa, siendo The Pub School el lugar que les dé las herramientas para llevar a cabo lo que quieran.


Lupas y de Andrea le agradecen a los profesores: Juan Camilo Laverde profesor de planeación; a Juan Camilo Valdivieso,profesor de concepto, a André Toledo, quien estará dictando el módulo de creatividad; y, por último, a Federico Cibilis y Alejandro Etchandy, los docentes de innovación. Todos ellos han unido su profesionalismo y entusiasmo, para hacer de esta iniciativa una realidad.


FOTO: Andrea Salcedo y Lupas Celis.


+ Info de la escuela en: www.thepubschool.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos