Lanzamientos - México

Nace Wunderman Thompson México

Nace Wunderman Thompson México

(22/01/20). WPP lanzó esta nueva compañía, que potenciará las capacidades en data, creatividad, tecnología y consultoría estratégica para sumarle crecimiento a los negocios de sus clientes. Agustín Rodríguez será el CEO de la agencia y Alfredo García Alonso será COO & Brand Units Leader.

Durante los últimos seis años, Rodriguez se desempeñó como CEO de S.C.P.F…, agencia de WPP. Licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador, tiene más de 18 años de experiencia en la industria, de los cuales 15 transcurrieron en el mercado mexicano. Ha trabajado con clientes como Coca-Cola, Volkswagen, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, HSBC, Shell, Grupo Alsea, Bimbo, Unilever y Diageo.


Alfredo García, Actuario de formación, tiene más de dos décadas de trayectoria en el mundo de las comunicaciones y en marketing digital. Es por eso que será una figura clave en la integración y desarrollo de Wunderman Thompson México.


Agustín e reportará directamente a Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson Latinoamérica. El líder regional expresó: “La integración de las capacidades de tecnología y data de Wunderman con la creatividad y profundidad estratégica por la que se ha distinguido J. Walter Thompson resulta en un beneficio exponencial para nuestros clientes, que ahora tendrán a su disposición un equipo de clase mundial con más y mejores herramientas locales para ayudarles a crecer sus negocios”.


Por su parte, Rodríguez comentó: “En un contexto de transformación como el que atraviesa la industria mexicana, los clientes necesitan socios de comunicación capaces de entregar un servicio mucho más profundo, estratégico y efectivo en términos de negocio. Es por eso que creo que es el momento justo para una oferta de servicios moderna como la de Wunderman Thompson que combina lo mejor de la creatividad y estrategia de primer nivel, con la inteligencia de datos, capacidades de consultoría de negocio, CX y tecnología. Estoy muy entusiasmando en liderar esta nueva compañía que no sólo responde a las necesidades actuales, sino que está firmemente orientada a futuro”.


Miguel Oscariz, ex CEO de J. Walter Thompson, estará acompañando el proceso de integración de la agencia y luego se dedicará a proyectos personales. “Le agradecemos profundamente por todo su trabajo y liderazgo a lo largo de estos años y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, agregó Jurado.


FOTO: Juan Pablo Jurado y Agustin Rodriguez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos