Festivales - Cannes 2019

Nacho Quiñones: Momento de apertura de ideas en la industria chilena

Nacho Quiñones: Momento de apertura de ideas en la industria chilena

(09/07/19). Jurado en la categoría Direct, Nacho Quiñones, CCO de Grey Chile, dijo que hubo muy buenos trabajos, pero el Gran Prix para The Whopper Detour fue indiscutible. “Esta pieza es increíble hablando de Direct. Dentro del mismo producto te hago un mini hacking a tiempo real y básicamente te invito a probarme a mí en vez de lo que tienes en frente tuyo”, dijo Quiñones.

Burger King ganó el premio máximo por una acción bastante provocativa. Por medio de una aplicación, cualquier persona a menos de 200 metros de uno de los 14 mil restaurantes McDonalds en Estados Unidos, pueda obtener un Whopper por un centavo de dólar. La intención fue "transformar" las 14 mil tiendas de McDonalds en locales de BK.


Para Quiñones, el hecho de haber la participación de una productora brasileña comprueba que el talento latino siempre está presente. “Es un poco lo que está sucediendo en todos los lados. Siempre vamos a encontrar con algún latinoamericano en las grandes ideas, en las grandes agencias en las grandes ejecuciones y eso es muy importante. Hay que seguir trabajando para eso”, completó.


Quiñones dijo que la industria chilena está en pleno proceso de apertura de ideas y que, más específicamente Grey Latam está pasando por un proceso de transformación. “Lo que viene en 2020 va a ser muy distinto y creo que hay que estar atento a eso”, completó.


* A continuación la entrevista completa en LatinTV.



Nacho Quiñones (Cannes 2019)
El CCO de Grey Chile fue jurado en Direct Lions, nos comentó su experiencia allí, las tendencias en bien público y nos habló un poco sobre Grey y sus futuros proyectos.. País: Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos