Acciones - Argentina

Natura celebra el Día de la Madre en los shoppings

Natura celebra el Día de la Madre en los shoppings

(18/10/18). Para celebrar la belleza de todas las madres, la marca intervendrá sus locales de Alcorta Shopping y Unicenter, para ofrecerles experiencias distintas y la posibilidad de obtener un regalo especial en su día.

Con la ayuda de una app, las personas podrán contar la historia de sus madres y crear un cuento digital personalizado. El mismo, luego, se lo podrán mandar por WhatsApp de regalo. Además, en los locales se podrán encontrar propuestas de regalos especiales para agasajar a las madres en su día.


Las personas que recorran el Alcorta Shopping y el Unicenter podrán encontrar un Pop Up y un Stand, respectivamente, en los que podrán descubrir todas las propuestas de regalos que tiene Natura para la celebración.


Además, Natura invita a todos aquellos que recorran los shoppings a acercarse a los puntos de Atención al Cliente y se lleven de regalo una pulpa de manos Ekos, uno de los productos icónicos de la marca.


Los locales que participarán están en 13 shoppings de todo el país: Shopping Dot Baires, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Distrito Arcos, Alto Rosario, La Ribera Shopping, Córdoba Shopping, Mendoza Shopping, Alto Noa, Alto Comahue, Alcorta Shopping y Unicenter Shopping.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos