Con la nueva promo te podés llevar tarjetas navideñas para escribir tus mejores deseos y también convertirlas en adornos para el arbolito.
(05/12/02). En estas fiestas Coca Cola te invita a "Llenar tu Navidad de buenos deseos": con la nueva promo te podés llevar tarjetas navideñas y escribir tus mejores deseos a quienes más querés y también convertirlas en adornos para el arbolito.
Con sólo dos tapitas de cualquier envase de Coca Cola te llevás uno de los seis motivos de tarjetas. Y además, podés encontrar "una cena navideña" debajo de las tapas de Coca Cola para disfrutar con 15 personas que vos elijas. La promoción es válida en todo el país y estará vigente hasta el 24 de diciembre.
Para comunicarlo, Coca Cola lanzó el comercial Buenos Deseos creado por McCann Erickson que cuenta una historia que repasa la perdurabilidad a través de las generaciones y la importancia de compartir los sentimientos entre los seres más queridos.
Además, las botellas de 1 litro y 1/2; 2 litros; y 2 litros y 1/4 se visten de Navidad con tres diseños de etiquetas diferentes.
Finalmente, el sitio de Coca Cola (www.coca-cola.com.ar) se vistió de Navidad, con nuevos regalos digitales, adornos alegóricos y toda la información de lo que estará haciendo Coca Cola para esta Navidad.
El clásico Papá Noel navideño es un viejito jovial con mejillas rojas, una atractiva barba blanca y un espléndido traje rojo de piel y cuero que la mayor parte de la gente en el mundo conoce y ama. Sin embargo, recién en 1931 el artista americano Haddon Sundblom creó esta versión familiar de Papá Noel para la Compañía Coca Cola inspirado en un amigo suyo llamado Lou Prentice.
Ese primer Papá Noel apareció en un aviso de revista en el Saturday Evening Post y durante los 33 años que siguieron el artista desarrolló nuevos escenarios para Coca Cola y Papá Noel. Actualmente la compañía continua reviviendo año a año las clásicas imágenes de Papá Noel en su publicidad y envases navideños.