Campañas - Brasil

Nestlé eligió DPZ&T para desarrollar campaña de 100 años en Brasil

Nestlé eligió DPZ&T para desarrollar campaña de 100 años en Brasil

(18/01/21). Nestlé Brasil eligió DPZ&T para desarrollar la campaña de los 100 años de la marca en el país. Basada en el concepto "Alimentando un futuro mejor", la plataforma pretende, a lo largo de este año, contribuir a traer más "optimismo y esperanza" al público, incluidas las acciones que se llevarán a cabo con los consumidores.

La iniciativa trae una película, que empezó a ser emita el pasado miércoles 6 de enero, que busca reflejar la capacidad del brasileño para creer en un futuro mucho mejor, además de retratar su espíritu de reinvención y resiliencia.


Las escenas traen imágenes de brasileños que regresan al trabajo y los estudios de cualquier forma posible, así como a las actividades deportivas, manteniendo la proximidad de los productos Nestlé.


A finales de este mes se presentará una segunda etapa de comunicación. Según Fabio Mozeli, Director Creativo de DPZ&T, la campaña tiene tres fases, que van desde la valoración del optimismo hasta las iniciativas concretas de varias marcas de la compañía, todas bajok el concepto “Feeding a Better Future”.


“En el último año se ha reforzado la necesidad de apoyar a la sociedad con nuestras marcas, activaciones de marketing y comunicación, dando aún más vida a nuestro propósito de revelar el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de todos. Este es un camino que queremos continuar cada vez más, dando protagonismo a iniciativas que refuercen nuestro deseo de alimentar a Brasil y a los brasileños de una manera que garantice la nutrición, la salud y la sostenibilidad para todos”, defendió el Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Nestlé Brasil, Frank Pflaumer.



Alimentando um futuro melhor. Anunciante: Nestlé. Marca: Campaña Nestlé 100 años. Producto: Institucional Nestlé . Agencia de Publicidad: DPZ&T. Director General Creativo: Rafael Urenha // Carlos Schleder (ECD). Director Creativo: Fabio Mozeli. Equipo Creativo: Andre Brandão, Luiz Zamorano, Pedro Candelaria, Rodrigo Nogueira, Marcelo Fiuza, Fabio Mozeli. Equipo Cuentas: Ana Coutinho, Manuela Codas, Rafaela Neves. Responsable por Cliente: Barbara Sapunar, Rafael Nadale, Andrea Teske, Raissa Balanco, Gabriele Ferreira, Taissara Martins. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: JC Feyer. Postproducción: JP Oliveira, Daniela Peixoto // Color Grading: Marla Colour Grading. Productor Ejecutivo: Alex Mehedff // Managing Partner: Alex Mehedff // Executive Creative Producer: Fabio Pinheiro. Productor agencia: RTV: Ducha Lopes, Pity Lieutaud, Paula Alimonda, Fabio Trucci, Adriana Marino, Matheus Gomes, Ana Paula Ananias, Fernanda Assato // Media: Paulo Ilha, Patricia Alves, Bruno Felix, Larissa Botti, Marcela Patriota. Sonido: Punch Áudio . Planner: Fernando Diniz, Mark Cardoso, Filipe Andrade. Director de Fotografía: Flavio Zangrandi. Editor: Paulao de Barros. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos