Acciones - Latinoamérica

Netflix y Media.Monks crean activación en el metaverso para el film The Gray Man

Netflix y Media.Monks crean activación en el metaverso para el film The Gray Man

(05/08/22). Netflix está acuñando sus primeros NFT en Decentraland para respaldar el lanzamiento de su nuevo thriller, El hombre gris, protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans.

Para llegar a una nueva audiencia de gamers y fans de la adrenalina, Netflix desafía a los espectadores con The Gray Man Metaverse Mission. Creado en conjunto con Media.Monks, esta activación en el metaverso lleva el film al mundo de los juegos para crear una experiencia que resuena con la audiencia. Además, cuenta con amplificación en medios digitales.


La misión especial se lleva a cabo en Decentraland e invita a los usuarios a convertirse en agentes de la CIA para recuperar un USB con información confidencial en el laberinto del metaverso, una recreación de la escena de la batalla final entre los dos protagonistas. A medida que los usuarios navegan por el laberinto, su conocimiento de la película es puesto a prueba con preguntas que brindan atajos. Una vez completado, obtienen acceso a una habitación secreta donde su billetera Decentraland revelará si han ganado un NFT de edición limitada, que puede ser una chaqueta Sierra Six, un traje y peluca de Miranda o un bigote y camiseta estilo polo de Lloyd Hansen. Si los usuarios aún no tienen una billetera, están invitados a crear una. El juego dentro de Decentraland fue desarrollado y creado por The Electric Factory. 


* Podés jugar y vivir la experiencia hasta el 21 de agosto en: www.thegraymanmission.com/index.php/es



Trailer - El Hombre Gris . Anunciante: Netflix. Marca: Netflix . Producto: Netflix - Film El Hombre Gris . País: Internacional. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos