Acciones - Bolivia

Nexus BBDO y Belmed te envían un virus para que te acuerdes de lavarte las manos

Nexus BBDO y Belmed te envían un virus para que te acuerdes de lavarte las manos

(06/08/20). La solución de comunicación de Nexus BBDO para Belmed Bolivia juega con los otros tipos de virus para hacer acordar a la gente sobre la importancia de lavarse las manos en esta época de pandemia. En una acción creada para las redes sociales, la agencia informa que hay muchas maneras de cuidarse del virus, indicando un link. El enlace lleva a una página web que con la siguiente noticia: Virus que combate el Coronavirus. Al clicar en nota, se simula la entrada de un virus en la computadora. Al final, el mensaje de la acción informaba: “Los virus y gérmenes pueden destruir más que este dispositivo. Desinfecta tus manos y volvé a intentarlo”.

“Ojalá fuera tan simple, pero creemos que un virus es contrarrestado con otro, en esta ocasión, Nexus BBDO junto a Belmed Bolivia muestran una solución comunicacional ante la emergencia sanitaria que afectó al mundo entero”, informa la agencia en su comunicado.


¿Cuál es la vuelta? Atacar al virus con otro virus para que, bloqueando el dispositivo en el que el usuario se encuentre, recuerde que la acción más importante es tan simple como el lavado de manos.


+ Info de la campaña en: http://labocina.net/coronavirus/


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos