Lanzamientos - USA

NFL: Todo listo para la temporada Nº100

NFL: Todo listo para la temporada Nº100

(27/08/19). El próximo 5 de septiembre, la NFL comenzará su temporada número 100. Para preparar a los fanáticos, la liga ha presentado una emocionante película, que anticipa la celebración del centenario. El spot fue creado por 72andSunny LA y dirigido por Stuart McIntyre, a través de Somesuch.

El comercial presenta a jugadores de la NFL, fanáticos y otros atletas, todos enfocados y mirando a la cámara, como si algo muy importante estuviera por suceder.


La música es el hilo conductor que se une a cada escena: todos los temas cantan la canción de 2002 de Archie Eversole, "We Ready" con Bubba Sparxxx, que había aparecido anteriormente en el spot de playoffs de la NFL del año pasado, basados en un video viral de fútbol americano de secundaria. La canción es un giro en el clásico éxito pop "Na Na Hey Hey Kiss Kiss Goodbye".


Entre las estrellas, se encuentran el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson; los corredores Alvin Kamara (New Orleans Saints); Todd Gurly (LA Rams) y Christian McCaffrey (Carolina Panthers); los receptores abiertos DeAndre Hopkins (Houston Texans), Jarvis Landry (Cleveland Browns); Sterling Shepard (New York Giants) y Landon Collins (Washington Redskins). El anuncio también presenta a fanáticos apasionados de varios equipos, el equipo femenino de los Bobcats de Los Ángeles y el inspirador entrenador de fútbol de la escuela secundaria, Rob Mendez, quien ha llevado a su equipo a la victoria, a pesar de haber nacido sin extremidades.


El spot ya circula en NFL Network, en las redes sociales de la Liga y de los atletas y se estrenó también en TV.



We Ready. Anunciante: National Football League - NFL. Marca: Campaña NFL. Producto: Institucional NFL - Lanzamiento Temporada 100°. Agencia de Publicidad: 72andSunny LA. Productora Audiovisual: Somesuch. Director de Cine: Stuart McIntyre. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos