El comercial presenta a jugadores de la NFL, fanáticos y otros atletas, todos enfocados y mirando a la cámara, como si algo muy importante estuviera por suceder.
La música es el hilo conductor que se une a cada escena: todos los temas cantan la canción de 2002 de Archie Eversole, "We Ready" con Bubba Sparxxx, que había aparecido anteriormente en el spot de playoffs de la NFL del año pasado, basados en un video viral de fútbol americano de secundaria. La canción es un giro en el clásico éxito pop "Na Na Hey Hey Kiss Kiss Goodbye".
Entre las estrellas, se encuentran el mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson; los corredores Alvin Kamara (New Orleans Saints); Todd Gurly (LA Rams) y Christian McCaffrey (Carolina Panthers); los receptores abiertos DeAndre Hopkins (Houston Texans), Jarvis Landry (Cleveland Browns); Sterling Shepard (New York Giants) y Landon Collins (Washington Redskins). El anuncio también presenta a fanáticos apasionados de varios equipos, el equipo femenino de los Bobcats de Los Ángeles y el inspirador entrenador de fútbol de la escuela secundaria, Rob Mendez, quien ha llevado a su equipo a la victoria, a pesar de haber nacido sin extremidades.
El spot ya circula en NFL Network, en las redes sociales de la Liga y de los atletas y se estrenó también en TV.