Festivales - Iberoamérica

Nicolas Rodriguez y Martín Carniglia: El análisis del machine learning en El Ojo

Nicolas Rodriguez y Martín Carniglia: El análisis del machine learning en El Ojo

(24/11/20). La comunidad creativa mundial tiene una cita imperdible con la XXIII edición de El Ojo de Iberoamérica, los días, 25, 26 y 27 de noviembre. Entre los destacados profesionales que componen el Ciclo de Capacitación e Inspiración, se encuentran Nicolas Rodriguez, Lead Data Scientist en R/GA BA, y Martín Carniglia, Director de Data & Mkt Science en R/GA BA, quienes llevarán adelante el Workshop “Inteligencia Humana vs, Artificial - Abriendo la caja negra del machine learning aplicado en procesos de creación”.

2020 ha sido un año de muchos avances en materia de lenguajes y modelos de aprendizaje automatizado, incluyendo el tan nombrado GPT-3. En esta sesión, Rodriguez y Carniglia explicarán su alcance y limitaciones actuales, con casos de aplicación que se han difundido y muestran el potencial futuro que tiene el machine learning para alimentar los procesos creativos.




Los interesados en participar de El Ojo de Iberoamérica 2020 pueden adquirir su acceso full que incluye 3 días de Conferencias y Premiaciones en entradas.elojodeiberoamerica.com


+ Info del festival en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos