Incorporación - México

Nieves García, V.P. directora de servicio a clientes de JWT México

Nieves García, V.P. directora de servicio a clientes de JWT México
(06/02/06). Nieves García cuenta con 20 años de experiencia en el ramo publicitario. Ahora tendrá a su cargo la atención de HSBC y Kraft.

Nieves García se integró a JWT México como V.P. directora de servicio a clientes de HSBC, teniendo también a su cargo la cuenta de Kraft.

Con anterioridad, en su paso por Lowe, tuvo a su cargo todo el lanzamiento de HSBC en México y ahora retoma esta responsabilidad.

“Para JWT es de gran importancia contar con ejecutivos comprometidos y experimentados que estén atentos de las necesidades de nuestros clientes; es por ello que Nieves se incorpora a nuestras filas. Estamos seguros que su know how será de gran beneficio para las marcas que tiene bajo su responsabilidad”, comentó Ricardo Fitz-Simon, presidente de la agencia.

Por su parte, Nieves indicó que el reto que se le presenta es doble, ya que hace dos años, en otra agencia, tuvo el enorme privilegio de liderar las estrategias de comunicación y las actividades para el lanzamiento de HSBC: “Continuar con esta historia de éxito ahora en JWT es una gran satisfacción, ya que además del profundo cariño que le tengo a la marca HSBC, creer en la institución como una de las empresas financieras más comprometidas con nuestro país, tengo la oportunidad de hacerlo, desde una de las empresas de comunicación más exitosas y profesionales como lo es JWT.

Agregó que HSBC es un cliente abierto a las nuevas propuestas de comunicación, prueba de ello es la enorme confianza que han depositado en las estrategias de comunicación y en las campañas desarrolladas hasta la fecha, las cuales han sido galardonadas con los premios más importantes de efectividad y creatividad.

Respecto a la creatividad que se hará este año para HSBC, dijo que como en toda empresa internacional, existen lineamientos que deben ser respetados con la finalidad de lograr la consistencia de la marca en el mundo, y en ese sentido habrá una lógica evolución la comunicación de HSBC. “Sin embargo, HSBC se ha caracterizado desde su lanzamiento en México por respetar las costumbres, valores e ideosincrácia del país al que llega y formar parte de la cultura local. Esto es parte de su esencia y permanecerá en su comunicación también, por lo que seguirá siendo "El banco local del mundo", concluyó.

Nieves García

Es egresada de la carrera de Comunicación de la Universidad Iberoamericana. Cuenta con 20 años de experiencia dentro de la industria publicitaria, desempeñándose en el área de Servicio a Clientes en diversas agencias multinacionales.

De 1985 a 1988, Nieves formó parte del equipo de McCann-Erickson, como ejecutiva de cuentas, atendiendo a Mc Donald’s, Lufthansa Airline y Nestlé. En Publicis (1988-1990), como Supervisora de Cuenta, trabajó de la mano de Revlon Cosmetics, Kimberly Clark, Bimbo y Hoteles Misión.

En BBDO, siendo Directora de Cuentas, tuvo a su cargo la atención de Pepsi Co-Beverages Division (1990-1995); y, posteriormente, como Directora de Cuentas en Grey (1995-1996), atendió a Danone, Bonafont y Quaker Beverages.

En 1996 llegó a Lowe, agencia en la que su desempeño la llevó a ocupar el cargo de V.P. de Servicios a Clientes, teniendo bajo su responsabilidad el manejo de la tercera parte de las cuentas de la agencia, entre ellas: Nestlé, Mabe, Tetra Pack, Bayer, Laboratorios Boheringer Ingelheim Prometo, Laboratorios Novartis, Thompson Consumer Electronics. Coca Cola Company, Sealy Mattresses, J&J, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Unilever HPC, Consejo de la Comunicación, y HSBC.

Siendo parte del equipo del Grupo Ogilvy (2005), fue V.P. Directora de Servicio a Clientes, teniendo bajo su responsabilidad la atención de Nestlé, Motorola, Concesionaria Vuela y New Business Coordinator.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos