Campañas - Brasil

Nike celebra la determinación brasileña para Qatar 2022 de la mano de W+K San Pablo

Nike celebra la determinación brasileña para Qatar 2022 de la mano de W+K San Pablo

(03/10/22). Con la proximidad del Mundial 2022, Nike presenta una campaña, creada por Wieden+Kennedy San Pablo. La película "Veste a Garra", producida por Stink y dirigida por Tino, se inspira en la fuerza de los jugadores profesionales y amateurs brasileños, simbolizada en la pieza por la metáfora de las "camisetas tiradas" dentro y fuera del campo, el regateo y la capacidad de avanzar.

En el anuncio aparecen jugadores y atletas asociados a Nike, como los delanteros Rodrygo y Adriana Silva, el atleta sub-20 Endrick y la patinadora Leticia Bufoni.


También destacan el rapero Djonga, el músico de funk MC Hariel, el presentador de Canal Desimpedidos Fred, el bailarín Jonathan Santos y el colectivo LGBTQIA+ Meninos Bons de Bola.


La película explora el tirón de la camiseta, que representa las dificultades de la vida; el regateo, que caracteriza la ginga y el poder de la colectividad contra los obstáculos; y la garra, la voluntad de jugar y ganar, incluso contra todas las adversidades.


La banda sonora que impulsa la obra es una sesión de grime firmada por los MCs Nina, Febem y Sodomita.


La producción trae intervenciones gráficas del jaguar, que inspira el estampado de la camiseta de la selección brasileña, y representa la fuerza de la nación.



Veste a Garra. Anunciante: Nike. Marca: Nike Fútbol - Veste a Garra. Producto: Institucional Nike - Mundial Qatar 2022. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy San Pablo. CCO: Felipe Ribeiro. Director Creativo: Ariane Polvani, Camila Rodrigues. Equipo Cuentas: Camila Hamaoui, Bruno Capasso, Paula Galiano, Carol Cavallini. Responsable por Cliente: Guilherme Mortensen, Livia Pinheiro, André Ferros, Fabio Silvestrini, Renan Tamaio de Almeida, Thiago Lia, Gino Woo. Productora Audiovisual: Stink Films. Director de Cine: Tino. Postproducción: Nash / The Mill // Color: Bleach Filmes (Serginho Pasqualino). Productor agencia: RTV: Patricia Gaglioni, Fernanda Moura, Nathália Trindade. Sonido: Satélite Audio. Planner: André Troster. Felipe Gavronski, Lucas Nunes, Dayana Vaz. Director de Arte: Andriws Vilela. Director de Fotografía: Adolpho Veloso. Redactor: Ricardo Scarpa. Editor: Squarehead. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos