Campañas - USA

Nike invita a compartir los sueños

Nike invita a compartir los sueños

(15/05/19). Continuando con la campaña creada por W+K Portland, la cuenta a cargo de Alberto Ponte, sigue buscando soñadores que hagan realidad esos sueños. Luego del Dream Crazy (Sueña lo loco), llegó el turno de Dream with Us (Sueña con nosotras), como apoyo a todas las mujeres deportistas, aunque cerca del Mundial de Fútbol de Francia 2019.

La nueva campaña de W+K Portland, para Nike, luego de invitar a todos y todas las atletas a soñar con lo más loco, en esta oportunidad creó el comercial Dream with Us (Sueña con nosotras), para dar apoyo a la Selección Femenina de Fútbol de cara al próximo Mundial que será en Francia, desde el 7 de junio, al 7 de julio.


En esta oportunidad, el relato es narrado por la reconocida y premiada actriz, Viola Davis, e invita a todas las mujeres deportistas, a sumarse al sueño de lograrlo. Con el lema "Having a dream won’t change the world. Sharing one will. (Tener un sueño no cambiará el mundo. Compartirlo, sí)", se ven en las secuencias a diversas atletas como la gimnasta olímpica Gabby Douglas, la jugador de la WNBA, Elena Delle Donne y la jovencísima estrella de fútbol Olivia Moultrie, de 13 años.



Dream With Us. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - Just Doit. Producto: Institucional Nike con Viola Davis. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Portland. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos