Acciones - Portugal

Nike rinde homenaje a Cristiano Ronaldo

Nike rinde homenaje a Cristiano Ronaldo

(14/09/21). Nike rinde homenaje a Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United que ha regresado y que es el máximo goleador de la historia de una selección nacional de fútbol masculina, con 111 goles con Portugal, renovando un campo de fútbol comunitario en su ciudad natal, en el archipiélago de Madeira (Portugal).

El espacio se encuentra en un centro comunitario donde el atleta pasó su primera infancia e incluye postes pintados, diseñados por el artista portugués AkaCorleone, que representan una línea de tiempo ilustrada de la carrera de Ronaldo en 15 escenas.


Una película creada por Wieden+Kennedy Amsterdam presenta comentarios de antiguos y actuales jugadores de fútbol, que han sido testigos de la determinación de Ronaldo a lo largo de su carrera.


Nike también honra al jugador portugués con una bota conmemorativa CR110, que se ofrece a 110 "estrellas" emergentes en los principales países donde jugó: Portugal, Inglaterra, España e Italia.



Filho da terra. Anunciante: Nike Portugal. Marca: Nike. Producto: Nike Selección Portugal - Homenaje a Cristiano Ronaldo. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Amsterdam. País: Internacional. Categoría: Instutucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos