Estrenos - Internacional

Nike Women exhalta los cuerpos

Nike Women exhalta los cuerpos

(18/03/19). La división femenina de Nike, lanzó al mercado el FK Fenom Bra, un corpiño deportivo de última tecnología. Para el lanzamiento contó con la belleza del baile de Belén Leroux, bajo la dirección de Eloise King, de PrettyBird.

Un viaje al futuro cercano en el que las barreras sociales y culturales, no son las mismas. En ese tiempo, Belén Leroux, bailarina de Dua Lipa, se despierta y proclama: "Siempre lo hemos hecho" (We always have done it). El resto, es un bello compendio de bailes, en el que el movimiento del cuerpo se registra por medio de la cámara de Eloise King, directora de PrettyBird.


De este modo, Nike Women, lanzó al mercado, el lunes pasado, el nuevo FK Fenom Bra, un corpiño deportivo que asegura un mejor desempeño, ya que dispone de menos piezas y costuras en el armado, lo que permite adaptarse mejor a las exigencias y necesidades de las mujeres.


En el comunicado emitido por Nike, Janett Nichol, VP of Apparel Innovation dijo: "Es la prenda de vestir más importante para la mujer activa. Un buen sostén deportivo, permite que las mujeres practiquen deportes, y los deportes pueden darles confianza en la vida". 


De hecho, el lanzamiento de este producto, fue unos días antes que Nike presentará las camisetas de las selecciones que serán parte del Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019. El mismo día, los 14 equipos que usan indumentaria de la marca, desfilaron en París.


El objetivo de King fue  evocar como el entrenamiento se transforma en una danza surrealista, que finalmente se convierte en una narrativa poética, en el que el relato reivindica el  "derecho de nacer, amar y escuchar a nuestros cuerpos", según King.


La directora, realizador también de la miniserie GurlsTalk, afirmó: "Desde los períodos hasta la salud mental, nuestra salud afecta a la mitad del planeta y aún se considera tabú. Esta película se desarrolla en un futuro cercano, donde las barreras culturales y sociales se han reconfigurado. y las mujeres son libres de re-imaginarse".



We´ve Always Done It. Anunciante: Nike Francia. Marca: Campaña Nike Women. Producto: Institucional Nike FE/NOM Flyknit Bra con Belen Leroux y Dua Lipa. Productora Audiovisual: PrettyBird. Director de Cine: Eloise King. Producción Musical: We´ve Always Done It. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos