Campañas - Brasil

Nissan Brasil y LewLara TBWA unen tecnología y modernidad

Nissan Brasil y LewLara TBWA unen tecnología y modernidad

(10/12/18). La nueva campaña al por menor de Nissan, creada por LewLara TBWA, une tecnología y modernidad, en una plataforma totalmente enfocada en los videos de data driven. Así, utiliza inteligencia no solo para segmentar, sino para crear abordajes directos y enfocados en el consumidor, que cada día consume más vídeos y busca por marcas que lo identifican.

La campaña cuenta con una estrategia desarrollada en asociación con el equipo de Google+Zoo y Facebook y se basó en el concepto "Tecnomagic", que es la tecnología de Nissan facilitando la vida de las personas. Para demostrar esto, se utilizaron proyecciones mapeadas para crear escenarios tecnológicos y alineados con las audiencias y también demostrar el uso de los principales equipamientos de los coches. Serán más de 400 variaciones creativas a lo largo de toda la campaña. El resultado es una comunicación moderna, tecnológica y totalmente diferente de la categoría.


En 2016, la nueva plataforma fue alineada con el patrocinio de los Juegos Olímpicos y tenía como objetivo sacar a las personas de la inercia, invitarlas a tener una experiencia positiva con Nissan. Se creó una identidad propia y fue la primera iniciativa de crear un inventario para el comercio al por menor de Nissan. Ya en 2017, el momento era de valorar, engrandecer la marca y el consumidor que eligió a Nissan. Desde entonces, la creatividad más versátil y una estrategia siempre con el producto y el comercio al por menor caminan juntos. El resultado es una comunicación moderna, tecnológica y totalmente diferente de la categoría.


La producción de la plataforma fue hecha por Vetor Zero y contó con 6 diarias intensas de filmación, con 13 clusters diferentes para ser trabajados a lo largo del año de forma totalmente dirigida. La campaña tendrá vehículos en televisión abierta, medios impresos y digitales.



Tecnomagic. Anunciante: Nissan Brasil. Marca: Campaña Nissan. Producto: Institucional Nissan. Agencia de Publicidad: LewLara TBWA Brasil. CCO: Felipe Luchi. Director Creativo: Juliano Ribas, Fabiano Pinel. Equipo Creativo: Juliano Ribas, Fabiano Pinel, Paulo Moraes, Caio Camargo. Equipo Cuentas: Maria Arruda, Gabriel Redigolo, Julia Sariev. Responsable por Cliente: Humberto Campusano, Fabiano Capelasso, Bruno Pacolla, Juliano Fortini, Ricardo Paiva, Danielle Excel. Productora Audiovisual: Vetor Zero. Director de Cine: Ricardo Carelli. Postproducción: Vetor Zero. Productor Ejecutivo: Alberto Lopes, Sérgio Salles, Franciso Puech. Productor agencia: Patricia Gaglioni, Tina Araujo . Sonido: Jamute. Director de Fotografía: Fê Oliveira. Editor: Kaue Kabrera. País: Brasil. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos