Columnas - México

No sé qué tan bien lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo

No sé qué tan bien lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo

(19/10/18). Camila Trombert, Directora Creativa General de Element México compartes su opinión sobre la industría y algunos casos que refrendan su visión.

A veces pienso que el agua esta muy revuelta y que es difícil concluir hacia dónde estamos caminando como industria. Nosotros nos hemos enfocado como equipo a un estilo más de PRUEBA Y ERROR, buscando como fin último liderar la conversación con nuestras campañas de publicidad.


Traemos a El Ojo de Iberoamérica lo que ya fue un éxito con nuestro target, y ahora sí queremos ver si esas ideas pasan la difícil jura de los profesionales que se reunirán en unos días en Buenos Aires.


Creo que la industria está encontrando el equilibrio en la jura entre una buena idea + gran impacto + aprobación real de la gente y eso me hace todo el sentido del mundo.


Espero que este festival sea lo más real, lindo, latino y creativo que pueda ser. Que se premie lo que se tenga que premiar en 2018, y no lo que se solía premiar.


Aquí algunos de nuestros casos.



Siente el Juego. Anunciante: Vicky Form. Marca: Campaña Vicky Form. Producto: Acción Lencería Vicky Form. Agencia de Publicidad: Element. País: México. Categoría: Imagen.



Caso - What The Fluff Challenge. Anunciante: GANADOR. Marca: Campaña Ganador - #WhatTheFluffChallenge. Producto: Acción Ganador Croqueta. Agencia de Publicidad: Element. País: México. Categoría: Imagen.



Corona Fan Merch. Anunciante: Grupo Modelo ABInBev México . Marca: Campaña Corona. Agencia de Publicidad: Element. Director General Creativo: Camila Trombert Alcoholado. Director Creativo: Claudio Ureta, Ulises Soberanes. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos