Festivales - Iberoamérica

No te quedes afuera de una nueva edición de El Ojo

No te quedes afuera de una nueva edición de El Ojo

(24/04/17). El Ojo de Iberoamérica anuncia los últimos días para inscribir trabajos de forma anticipada. Aquellas empresas y profesionales que aún no reservaron su lugar para participar con piezas o campañas por el reconocimiento a las mejores ideas de la región, tienen tiempo de hacerlo y aprovechar de un 20% de descuento, hasta el jueves 4 de mayo. Además, es la última semana para acceder al descuento de 60% en entradas al festival.

La inscripción de piezas, campañas y casos a través del SIA (Sistema de Inscripción Anticipada) estará abierta hasta el jueves 4 de mayo, para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con un 20% de descuento.  A partir del 3 de julio, comenzará la inscripción de piezas online, que finalizará el 15 de agosto.


Como todos los años, El Ojo ofrece una posibilidad única de inscripción a través de su Sistema de Inscripción Anticipada. De esta manera, empresas y profesionales pueden organizar y optimizar sus presupuestos para asegurar su presencia en el festival referente de la creatividad latina en el mundo.


El Sistema de Inscripción Anticipada permite garantizar la participación de un número determinado de piezas/casos en el festival, abonarlas por adelantado y seleccionar las que efectivamente participarán del certamen, durante la etapa de inscripción de trabajos online, entre el 3 y el 15 de agosto.


La inscripción definitiva de piezas y el envío del material se realiza totalmente online en el sitio web de El Ojo de Iberoamérica (www.elojodeiberoamerica.com).


Una experiencia de capacitación y networking


Como todos los años, El Ojo de Iberoamérica volverá a consagrarse como punto de encuentro para el intercambio,  el debate y la capacitación de los distintos sectores de la industria creativa, de comunicación, marketing, entretenimiento e innovación. 


Su prestigioso Ciclo de Conferencias, Workshops y Seminarios, presenta a los principales profesionales de la región y el mundo, quienes compartirán con los asistentes sus reflexiones y conocimiento, en un entorno íntimo.


Con un sabor especial, por celebrar su 20º aniversario, todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 60% descuento hasta el 28 de abril.


Para Agendar:


Cierre Inscripción SIA con 20% de descuento: 4 de mayo
Apertura Inscripción online: 3 de julio
Cierre Inscripción online: 15 de agosto
Dónde: www.elojodeiberoamerica.comConsultas: info@elojodeiberoamerica.com


* Entradas 60% OFF hasta el 28 de abril.


El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre
Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos