Marcas - Argentina

Noblex y Flow se unen y traen una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow se unen y traen una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

(07/08/20). Durante la cuarentena, la mayoría de los argentinos aumentaron la cantidad de tiempo frente al televisor. Con el objetivo de satisfacer a los consumidores y seguir proponiéndole nuevos contenidos, Noblex y Flow se unen. Los clientes de ambas compañías podrán acceder a toda la programación de TV en vivo y a todo el catálogo On Demand de contenidos de Flow a través de la app nativa de su Smart TV.

Los usuarios Noblex y Flow podrán disfrutar más de 13.000 horas de contenidos On Demand, con películas, estrenos más de 300 series (entre ellas, las coproducciones nacionales) y los mejores títulos internacionales, junto con más de 100 señales HD.


Fernando Garcia, Gerente Negocios, Consumer Electronics Noblex, comentó: “Durante el distanciamiento social ha aumenta el tiempo de uso de los Smarts Tvs y desde Noblex queremos seguir acompañando a los consumidores acercándoles propuestas diferenciales que pongan en valor su experiencia. Confiamos esta alianza con Flow será una oportunidad para los usuarios de nuestra marca”.


Flow, lanzado hace tres años, se ha consolidado como el pionero de la nueva televisión, por contar con una plataforma innovadora y dinámica, que se destaca en la región.


Guillermo Páez, Director de Plataformas de Distribución de Contenidos de Telecom Argentina, expresó: “Con esta alianza, amplificamos la experiencia de accesibilidad de nuestra plataforma de entretenimiento, sumando su disponibilidad ahora en el portfolio de dispositivos Smart TV de Noblex. Con esta iniciativa, buscamos simplificar e integrar cada vez más la experiencia de uso de nuestro servicio, que nuestros clientes puedan acceder a Flow de manera directa desde la pantalla que elijan”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos