Campañas - Asia

Noche épica de Coca-Cola en Bangkok con el famoso rapero F.HERO y la cocinera Chef Pom

Noche épica de Coca-Cola en Bangkok con el famoso rapero F.HERO y la cocinera Chef Pom

(29/03/24). Coca-Cola lanzó el vídeo musical interactivo "Epic Night Out", como parte de la plataforma de la marca de comidas "Foodmarks". Creado por Ogilvy Singapur y dirigido por Julien & Quentin a través de HAMLET, el vídeo presenta a la superestrella del rap F.HERO junto a la celebre cocinera, Chef Pom.

"Epic Night Out" es una fusión cinematográfica de la cocina tailandesa y la cultura del rap, un torbellino de locura y extravagancia que recuerda al Bling Bling de los clásicos vídeos de rap estadounidenses de los 90, con un toque tailandés. En el videoclip, el músico F.HERO, la cocinera Chef Pom y su equipo se embarcan en un viaje excéntrico y surrealista por las bulliciosas calles de Bangkok, con una serie de elementos icónicos como tuktuks, ciclomotores, deliciosa comida callejera tailandesa y, por supuesto, Coca-Cola.


Además del delicioso viaje, el vídeo musical es interactivo e invita a los fans a hacer clic para descubrir huevos de pascua ocultos con los que podrán ganar productos exclusivos de Coca-Cola, descuentos especiales y acceso VIP a los eventos de Coca-Cola Foodmark.


Epic Night Out también incluye el "Coke Flip Move", un original pero sencillo movimiento de baile diseñado para atraer a la audiencia un paso más allá. Consulte las notas para los redactores sobre las instrucciones del Wokflip Move.


Julien Martorell, la mitad del dúo de directores Julien & Quentin, comenta: "Los anuncios se vuelven realmente interesantes cuando tienen la ambición de crear una nueva entidad en la cultura pop. Aquí estaba el brief del equipo de Ogilvy, un objeto híbrido entre un vídeo musical y un anuncio. Enseguida nos enganchó la idea del proyecto, que abrazaba el hip-hop tailandés y la cultura de la comida callejera para crear algo singular, tomando referencias de los clips de hip-hop de nuestra infancia. Es bastante raro combinar el pad thai con el hip-hop, pero a nosotros nos encantan ambos, ¡así que nos encantó mezclarlos!".


Quentin Garabedian, la mitad del dúo de directores Julien & Quentin, añadió: "Cuando Nikhil, Hugo y Tiago, de Ogilvy, nos propusieron trabajar en esta película, inmediatamente intentamos pensar en cuál sería la identidad visual de este vídeo musical, qué lo diferenciaría. Así que se nos ocurrió la idea de un "equipo de cuchilleros". Nos lo pasamos muy bien imaginando y diseñando esta tripulación de amantes de la comida que llevan ropa llena de cucharas y tenedores en su ciclomotor y tuktuk personalizados, sin pensar en otra cosa que en lo que van a comer a continuación".


Nikhil Panjwani, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Singapur, añadió: "Trabajar con leyendas como F.HERO y Chef Pom era la receta mágica que necesitábamos para introducir Coca-Cola y las comidas en la cultura pop".


El vídeo musical se emitirá en los canales digitales y sociales de Coca-Cola en Tailandia.



Epic Night Out. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Coca-Cola - Coke Foodmarks. Producto: Videoclip Coca-Cola ft F.Hero & Chef Pom. Agencia de Publicidad: Ogilvy Singapur. Director General Creativo: Nikhil Panjwani (ECD) / ACD: Hugo Suissas, Tiago Silva. Director Cuentas: Panita Thanajulintorn / Business Director: Juhi Bimbhet / Project Manager: Priscila Lim. Productora Audiovisual: Hamlet. Director de Cine: Julien & Quentin. Productor Ejecutivo: Ruben Goots, Jason Felstead, Mathias Kerner / Producer: Antonin Romeuf. Productor agencia: Jacinta Loo. Director de Arte: Sadhna Saku. País: Internacional. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos