Estrenos - USA

NONA: nuevo film sobre la migración de centroamericanos

NONA: nuevo film sobre la migración de centroamericanos

(12/12/18). Se estrena hoy en Nueva York y Los Ángeles. El film cuenta con la actuación y la producción de Kate Bosworth. y está escrita y dirigida por su pareja, Michael Polish. 

Con la Caravana de Migrantes apostada en el norte de México y los discursos de rechazo que mantiene el presidente estadounidense Donald Trump, la temática de los dreamers, viajando a través de Centroamérica, buscando llegar a Estados Unidos, se ha vuelto recurrente. 


La pareja Kate Bosworth (actriz y productora) y Michael Polish (director y guionista), estrenan hoy en Nueva York (Village East Cinema) y Los Angeles (Laemmles NoHo 7) Nona. una historia que cuenta con el protagonismo de Sulem Calderón en el papel principal.


La película cuenta la historia de Nona (Calderón), una mujer joven de Honduras, que se encuentra con Hecho (Jesy McKinney), un apuesto viajero que dice estar curando un corazón roto. Ella acepta su oferta de dejar atrás a Honduras y se dirige a los Estados Unidos, para reunirse con su madre.


A medida que la pareja viaja hacia el norte en automóvil, en autobús, en bote y caminando a través de Guatemala y México, el mundo de Nona parece abrirse gloriosamente, mientras sueña con oportunidades y felicidad a pocos países de distancia. Pero cuando las verdaderas intenciones de Hecho se vuelven poco a poco claras, su viaje se vuelve peligroso.


Una road movie, que viaja con los sueños de muchos centroamericanos desde el sur de Honduras hasta la frontera de México, demostrando los dramas que viven constantmente los migrantes latinos.



NONA. Anunciante: NONA. Marca: NONA. Producto: Film NONA. Director de Cine: Michael Polish . Productor Ejecutivo: Kate Bosworth, Michael Polish, Jennifer Sulkess . Música: Stuart Matthewman . Redactor: (Guión): Michael Polish. Editor: Aidan Haley . País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos