Nombramientos - México

Norma Carmona nueva Directora Creativa en HOY México by Havas Group

Norma Carmona nueva Directora Creativa en HOY México by Havas Group

(24/03/23). Con más de 14 años de experiencia en la industria publicitaria mexicana, Norma Carmona ha sido nombrada como nueva Directora Creativa de HOY México la agencia creativa de Havas Group en el país Azteca y se suma al board creativo de la agencia junto con Silvia Lona, Jefferson Camacho, Diego Servin y Daniel Ortíz. Norma hará dupla con Diego Servin y trabajará de la mano con Daniel Ortíz (Head of Art) y Jairo Lezaca (Chief Creative Officer).

Norma ha trabajado a lo largo de su carrera en diferentes agencias como Terán TBWA, Vector B, FCB y Wunderman.


Y recientemete en Grey México donde con creatividad y liderazgo visual contribuyó a crear campañas para Volvo, Seagram´s Escapes, Bamboo y Unefón.


Ahora en HOY México, su reto estará con co-dirigir junto a Diego Servin el equipo creativo de MG (Morris Garages) de cara a los nuevos objetivos de la marca de coches que viene creciendo en México desde 2020.


“La llegada de Norma a la agencia muy pone muy contento, no solo porque estoy convencido que gracias a su talento, pasión y profesionalismo nos hará crecer a MG y a todos en la agencia. También su llegada me pone feliz porque estamos creciendo gracias al buen trabajo que venimos haciendo y me emociona mucho que llegan personas como ella a la agencia!” afirmó Jairo Lezaca, Managing Partner & CCO de HOY México.


“Me emociona formar parte de un equipo tan talentoso y lleno de hambre. Tenemos un reto enorme con una marca muy linda y llena de posibilidades, una marca que ha crecido desde su llegada a México de la mano de la pasión y la creatividad de HOY by Havas Group. Es un momento clave para la agencia y para MG, cada paso que demos será vital y cimentará el futuro de los 2 negocios” concluyó Norma Carmona, Directora Creativa de HOY México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos