Capacitaciones - Argentina

Nueva edición de clases magistrales de publicidad

Nueva edición de clases magistrales de publicidad

(21/09/2018). En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos organiza durante septiembre el ciclo dictado por referentes del mercado publicitario local. Hoy es la charla de Anita Rios, DGC de J. Walter Thompson Buenos Aires.

Inaugura hoy el ciclo de #MasterclassesCCA, organizado por el Círculo de Creativos Argentinos. Esta tercera edición dedicada a capacitación y formación para creativos, comenzará con Anita Rios, DGC de J. Walter Thompson Buenos Aires, preguntándose: “¿Todo tiempo pasado fue mejor?”


En esta clase, Anita, hará un recorrido y fijará los conceptos de cómo la comunicación y la forma de trabajo tuvo que adaptarse a las nuevas demandas. Dejando en claro para esto que se debe aprender de las barbaridades del pasado, de cara al futuro.


Las clases se extenderán los próximos cinco viernes con el siguiente cronograma: 21/09, "¿Todo tiempo pasado fue mejor?" por Anita Ríos de J. Walter Thompson. 28/09, "MITRIP. Un viaje al nuevo modelo" por Mariano Serkin de Isla. 05/10, "Value to the People" por Victoria Cole y María Quinzio de Wunderman; 12/10, "Proyectos colaborativos" por Paula Kozub, Roberto Espino y Patricio Pérez Salvo de Facebook y 19/10, "Creactivos" por Gastón Bigio de Gut.


+ Info en: www.creativosargentinos.org


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos