Nombramientos - Brasil

Nueva VP de Marketing en Coca-Cola Brasil

Nueva VP de Marketing en Coca-Cola Brasil

(18/02/20). Poliana Sousa, quien se desempeñaba como Directora de Marketing, será la primera mujer en el cargo, en el tercer mercado de la mulitnacional de bebidas.

Coca-Cola Brasil, anunció la semana pasada la promoción de Poliana Sousa, de Directora de Marketing (posición que ocupaba desde agosto de 2018) a VP de Marketing. Sousa será responsable de las 27 marcas.


Sousa reemplaza al mexicano Selman Careaga y es la primera mujer brasileña en asumir ese cargo. Al mismo tiempo que Coca-Cola prometió nombrar en breve al nuevo Director de Marketing.


Antes de llegar a Coca-Cola Brasil, Sousa se desempeñó en puestos de liderazgo de Procter & Gamble por más de 19 años. Comenzó su carrera en la sede de la compañía en Cincinnati, Ohio, y trabajó en varias unidades de negocios en los Estados Unidos y Puerto Rico. De vuelta en el mercado brasileño en 2009, trabajó con las principales marcas de P&G. 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos