Agencias - Colombia

Nuevo líder digital en Spark Colombia

Nuevo líder digital en Spark Colombia

(06/02/23). Jónathan Hernández llegó a la agencia para liderar una etapa en la que dará prioridad a la innovación digital, el afianzamiento de los clientes y el desarrollo de skills de sus colaboradores.

Spark Colombia anunció la semana pasada que estará encabezada por Jonathan Hernández, un nuevo líder que impulsará aún más la agencia en el ámbito digital y aportando ideas renovadas que brinden soluciones a los desafíos por venir.


Jónathan, un experto en programmatic con amplios conocimientos en el universo digital, lleva cerca de cinco años en Publicis Groupe, en donde trabajó para la unidad de Precision+ desde sus orígenes, planeando propuestas con innovación para los clientes. Su más reciente cargo lo desempeñó como Precision Lead en Guatemala, país en el que tuvo la responsabilidad de hacer crecer el mercado mediante la implementación de procesos, mejores prácticas, nuevas tecnologías y productos innovadores.

En esta nueva etapa, Jonathan se centrará en llevar a Spark al siguiente nivel expandiendo su alcance en la industria, ampliando sus capacidades tecnológicas y promoviendo el aprendizaje continuo del talento que lo rodea. También se asegurará de que la agencia ofrezca soluciones enfocadas en la innovación digital y vanguardista para satisfacer adecuadamente las necesidades de marcas como AstraZeneca, Heineken CO, A&E, Cerveza Sol, Vanti, CineColor, Popsy, entre otras.

"Estoy entusiasmado porque siento que ingresé a una agencia que ve con una óptica diferente la industria digital, que en todas sus ejecuciones se esfuerza por siempre tener un factor creativo y de innovación, y que ve las posibles soluciones para un cliente desde una visión holística”, expresó Hernández.

El nuevo líder de Spark asume su posición con un propósito claro para cumplir en el corto plazo: “establecer el buen funcionamiento interno de la unidad y sinergia con las demás unidades de Publicis Groupe para entregar a nuestros clientes resultados diferenciales que sumen valor agregado a sus negocios”, agregó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos