Incorporaciones - Brasil

Nuevo líder en el hub creativo de F.biz

Nuevo líder en el hub creativo de F.biz

(15/02/19). Adriano Alarcon es el nuevo CCO de F.biz, líder del hub de creatividad de la agencia. Luego de la salida de Guilherme Jahara, quien se fue a SunsetDDB (ex DM9), los dos CEOs de la agencia, Roberto Grosman y Fernand Alphen, anunciaron la contratación del VP Creativo y de Contenido de SunsetDDB.

“Una gran agencia con mindset de startup, que busca innovación de forma constante, que se adapta a la velocidad de los cambios culturales”, define a F.biz Adriano Alarcon.


"Alarcon llega en uno de los mejores momentos de nuestra historia. Trae una mente creativa y abierta, y encontrará la plataforma ideal en F.biz. Juntos, crearemos el camino para llevar la agencia al liderazgo de la nueva comunicación en Brasil", afirma Roberto Grosman, Co CEO de F.biz.


Multipremiado internacionalmente, Alarcom ha trabajo para marcas como McDonalds, Perdigão, OLX, H2OH, Johnsons, Vigor, Lipton, Itaú, SKY HDTV, Nivea, Club Social, GM, Toyota, VW, Audi, Mastercard, Bradesco, Guaraná Antarctica, entre otras. También ha trabajado en Almap BBDO, F/Nazca, FCB, ChiatDayTBWA L.A., además de DM9. "Con un portafolio, una energía y una sonrisa como la suya, no hay como resistir", bromea Fernand Alphen, Co CEO de F.biz.


Según Alarcon, F.biz es hoy la agencia más preparada para liderar la transformación del mercado. "F.biz fue elegida como una de las mejores agencias del país bajo diversos parámetros, de performance digital a creatividad. Quiero ayudarla a mantener la calidad en cuentas, en las entregas y a promocionar su crecimiento dentro de los clientes y por medio de la conquista de nuevas cuentas", garantiza el publicista.


Alarcon recuerda que la innovación inherente al ADN de F.biz guiará el desarrollo de nuevas tecnologías y contenido integrados al hub de creatividad. El partnership se extiende también al trabajo realizado por la CBO Juliana Nascimento, que dirige el hub de negocios, y Renata d`Ávila, que lidera el hub de estrategia.


"Solo hay calidad si existe un diálogo abierto entre todos los colaboradores. Traigo la experiencia de haber integrado los equipos de contenido, on y off de DM9, ahora, para F.biz. Junto a los demás líderes y equipos, vamos a fortalecer la integración total de departamentos y personas", agrega Alarcon. Licenciado en Publicidad y Marketing por la Universidad de São Paulo (Usp), estudió Cinematografía en UCLA de Los Angeles, cuenta con un MBA en Gestión de Negocios por la ESPM y postgrado en Historia del Arte por Faap.


* No te pierdas el lunes una entrevista exclusiva con Roberto Grosman y Fernand Alphen, CCOs de F.biz.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos