Nombramientos - España

Nuevo liderazgo en Saatchi & Saatchi España

Nuevo liderazgo en Saatchi & Saatchi España

(17/12/18). Publicis Communications España nombró a María Rosa Núñez como CEO y a Óscar Martínez como CCO de Saatchi & Saatchi. Ambos cargos comenzarán a regir a partir del 1 de enero. Por su parte, la hasta ahora CEO de la agencia, se irá para llevar adelante nuevos proyectos.

Las modificaciones que se están haciendo en las estructuras de las agencias que son parte de Publicis, surgen de la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, para una transformación creativa más eficiente.


La agencia tiene hoy en Barcelona más de 30 profesionales que brindan servicios de comunicación integrados, trabajando con marcas como AXA, Nestlé, Purina, SKY, Betway, Artiach, Danone, Supermercados Covirán, Laboratorios LETI, Esteve, CaixaBank y Sanofi.


María Rosa Núñez llegó a la agencia en 2002. Desde 2017, cumplía el rol de Dirección General de Clientes. A lo largo de su carrera, ha trabajado para diferentes industrias, como belleza, salud, nutrición, banca, retail&distribución o nuevas tecnologías, generando proyectos en distintas disciplinas, como publicidad convencional, marketing directo y promocional, comunicación en salud, campañas digitales, etc.


Óscar Martínez se incorporó a Saatchi & Saatchi en 2016. Antes de eso, fue Director Creativo en Publicis España por nueve años. Ha liderado proyectos y campañas para marcas como Coca-Cola, Carrefour, Renault, Mixta, Cadena Ser, Grupo Calvo, Bankia, Movistar, FAD, Primitiva. Ha sido premiado en varias ocasiones en festivales internacionales. Recientemente, ha sido galardonado con un Oro en CdC por la campaña de La Primitiva.


Xabier Olazabal, Country CEO de Publicis Communications España, y máximo responsable de todas las operaciones creativas de Publicis Groupe en España, ha señalado: “Vivimos y morimos por nuestras ideas y creemos que la creatividad es el activo más poderoso en los negocios hoy en día. Y es a través de una lente creativa que resolvemos todo. Para nosotros, la creatividad es una comprensión profunda del comportamiento humano que traducimos en soluciones transformadoras para nuestros clientes. Es lo que aportamos a cada problema empresarial. Por eso estamos transformando la estructura de todas nuestras agencias creativas para que la creatividad ocupe un espacio relevante desde la propia dirección de las agencias”.


FOTO: Óscar Martínez y María Rosa Núñez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos