Incorporaciones - Brasil

Nuevos directores creativos en Fbiz

Nuevos directores creativos en Fbiz

(28/09/22). Fbiz anuncia novedades en el área de Creación: los redactores Rodrigo Guimarães y Gustavo Costa ahora son Directores Creativos de la agencia encabezada por los CEOs Fernand Alphen y Paulo Loeb.

Con 20 años de experiencia, Rodrigo Guimarães trabajó anteriormente para agencias como NBS, J. Walter Thompson (ahora Wunderman Thompson), WMcCann y LewLara. Entre los clientes con los que ha trabajado se encuentran Netflix, Coca-Cola, Bradesco, Chevrolet, Oi, Mastercard, Tam Viagens y Nestlé. Graduado en publicidad por la Universidade Estácio de Sá, Rodrigo se unió a Fbiz en 2021 y actualmente atiende las marcas Jeep, Ram y Flua!.


Gustavo Costa tiene más de 13 años de experiencia en la industria de la comunicación, habiendo trabajado en África, DPZ&T, Innocean Brasil e Y&R (ahora VMLY&R). Su cartera incluye campañas realizadas para clientes en los más diferentes segmentos, como Hyundai Motors Brasil/LATAM, Brahma, McDonalds, Kraft Heinz, Michelin, Sony Mobile, EMS, Mitsubishi Motors, Folha de São Paulo, Itaú, Grupo Ânima de Educação. Gustavo ha estado con Fbiz desde 2021 y tiene una licenciatura en publicidad de UniBH.


FOTO: Rodrigo Guimaraes, Fernand Alphen y Gustavo Costa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

7X1

7X1

Volkswagen
Brasil