Incorporaciones - Argentina

Nuevos directores creativos en TBWA BA

Nuevos directores creativos en TBWA BA

(08/11/19). La agencia liderada creativamente por Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica, anunciaron la incorporación de la dupla de Matías Abondio y Enzo Ciucci.

TBWA Buenos Aires, anunció el martes que Matías Abondio y Enzo Ciucci son los nuevos directores creativos del equipo que lideran Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica.


Según informaron en el comunicado, Abondio trabajó en Cravero Lanis, Leo Burnett, JWT y Grey, Ciucci comienza su segundo ciclo en TBWA luego de pasar por Castro y Carlos/Darío. Entre los dos ganaron premios en casi todos los festivales nacionales e internacionales y con clientes como Coca Cola, P&G, Tang, Beldent, Halls, Peugeot y McDonalds, entre otros.


Desde la oficina argentina de The Disruption Agency, dijeron en el comunicado sobre la incorporación de la dupla: “Estamos felices de sumar a los chicos y seguros de que nos van a ayudar a llevar las cosas a otro nivel”.


FOTO: Matías Abondio, Guillermo Castañeda, Enzo Ciucci y Juan Cruz Bazterrica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos