Campañas - Brasil

O Boticario junto a Almap BBDO estimula a retomar las conexiones en Navidad

O Boticario junto a Almap BBDO estimula a retomar las conexiones en Navidad

(30/11/22). O Boticario estimula a la gente a retomar las conexiones en una campaña navideña, creada por Almap BBDO, que pretende llevar una reflexión sobre el poder del amor y el respeto para superar las diferencias.

Al son de "One Love" de Bob Marley,  el film muestra grietas que parecen separar a personas que se quieren pero que se enzarzaron en discusiones aparentemente agresivas. La propuesta es rescatar el amor y el respeto como agentes transformadores para restaurar las relaciones.


La película muestra situaciones cotidianas atravesadas por rupturas entre personas que se quieren pero están distanciadas. En las siguientes escenas, los abismos dan paso a gestos que favorecen el reencuentro y la reconexión entre las personas.


"Encontramos una metáfora sensible y valiente para transmitir un mensaje fundamental en el fin de año", dicen Rodrigo Almeida y Rafael Gil, directores creativos ejecutivos de Almap BBDO.


Como parte de la estrategia, la marca se inspiró en historias reales en las que el amor superó las diferencias y el respeto prevaleció. Las narraciones se recogieron a partir de la curación de la plataforma de contenidos "Razones para creer", cuyo objetivo es reforzar el optimismo. Fuera de línea, habrá activaciones en 10 plazas de todas las regiones de Brasil, con estructuras interactivas.


El esfuerzo de fin de año de O Boticario se inspiró en la investigación "Brasil de las burbujas", realizada este año por Dojo y Koga, que ha comprobado que ya no estamos hablando. De los dos mil entrevistados en Brasil, el 58,9% dijo que intenta convencer a los demás de lo que cree constantemente, lo que refleja un "contexto de distanciamiento que se observa cada vez más en las relaciones interpersonales", según la marca.



Abismo. Anunciante: O Boticário. Marca: O Boticário. Producto: Natal O Boticário. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CEO: Filipe Bartholomeu (CEO/Presidente). CCO: Luiz Sanches, Pernil. Director General Creativo: Rafael Gil, Rodrigo Almeida (ECD). Equipo Creativo: Rodrigo Almeida, Rafael Gil, Daniell Rezende, Flavio Cherem, Gabriel Carletti. Equipo Cuentas: Camilla Massari, Daniela Teixeira, Andressa Duo, Amanda Moutinho, Monique Costa, Nataly Barros, Pedro Miranda. Responsable por Cliente: Alexandre Bouza, Renata Gomide, Marcela De Masi. Productora Audiovisual: DLKTSN. Director de Cine: Pedro Becker. Postproducción: GlobeTrotter. Productor Ejecutivo: Tathi Pires, Claudio Costa // Directora Ejecutiva: Luciana Mattar. Productor agencia: Producción audiovisual: Diego Villas Boas, Vera Jacinto, Vanuza Passos, Aline Silva. Música: One Love, Bob Marley. Sonido: Raw Audio. Planner: Rita Almeida, Daniela Ferrari, Tiago Tateyama, Giovana Damião. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos