Nombramientos - Argentina

Ogilvy Argentina presenta a nuevos DCs

Ogilvy Argentina presenta a nuevos DCs

(07/12/18). Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena.

Ogilvy Argentina anuncia la promoción de Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi como nuevos Directores Creativos.


La dupla – que antes de arribar a Ogilvy trabajó en agencias como Ponce, Don y Kepel & Mata – ha sido premiada en reconocidos festivales y trabajaron juntos en proyectos para el mercado nacional, latinoamericano y norteamericano. Actualmente, desarrollan campañas para marcas como SC Johnson, IBM, Grupo Bimbo y Cervecerías Barú.


“Para nosotros esta oportunidad premia el trabajo que hicimos hasta el momento en la agencia y nos motiva a seguir metiéndole ganas y laburo a los proyectos que están por venir”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.


“La promoción de Virginia y Marcos nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.


Virginia estudió en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y en la Escuela de Creativos Publicitarios. Marcos estudió en la Universidad de Palermo y en Brother Ad School.


FOTO: Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos