Campañas - México

Ogilvy da vida después de la muerte

Ogilvy da vida después de la muerte

(09/11/18). La agencia mexicana fue la elegida para realizar la nueva campaña de la Cruz Roja, “Da vida después de la muerte”, para concientizar sobre lo importante que es donar órganos.

Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy junto a Chany DAmelio, explicó que, si bien ya se hicieron campañas con el fin de transmitir este mensaje, esta es la primera que lo relaciona al Día de Muertos, uno de los festejos más importantes en México.


“En Ogilvy creemos que una campaña poderosa necesita de dos partes, por un lado un mensaje propio de la marca y por otro lado un contexto relevante para el consumidor. Está campaña une ambas”, expresó.


Hoy hay 22 mil personas esperando por una donación. Sobre esto, la Dra. Gabriela Huitzil Juárez, dijo: “Los trasplantes existen porque todos podemos ser héroes, una persona puede salvar hasta siete vidas devolviéndoles la esperanza de un nuevo comienzo”.


“No hay mejor momento para hablar de la vida que cuando celebramos la muerte. Agradecemos la confianza de la Cruz Roja Mexicana y esperamos con esta campaña sensibilizar a la sociedad sobre lo importante que es donar”.



El Regreso. Anunciante: Cruz Roja Mexicana. Marca: Campaña Cruz Roja. Producto: Institucional Cruz Roja - Donar Órganos. Agencia de Publicidad: Ogilvy México. País: México. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos