Acciones - El Salvador

Ogilvy El Salvador reta a todos los anunciantes

Ogilvy El Salvador reta a todos los anunciantes

(07/12/15). El pasado mes de octubre, para celebrar el día del publicista, Ogilvy El Salvador junto con el Círculo de Creativos crearon una activación digital donde retaron a los anunciantes, contándoles anuncios en guión para ver si los aprobarían pero estos anuncios ya habían sido hechos.

La idea consistió en que reconocidos directores creativos de agencias de El Salvador se dirigieran a un determinado anunciante con un correo directo a través de la página web aprobariasesteanuncio.com donde les contaban una idea que calzaba perfectamente para su marca, en el site los anunciantes podían responder si lo aprobaban o no. Lo que los anunciantes no sabían es que dichos anuncios ya habían sido hechos por otras marca de su misma categoría, generando resultados de negocio impresionantes. Como conclusión demostramos que hay ideas que valen la pena ser aprobadas. La creatividad estuvo a cargo de Joshua Rueda Mego, Patty del Cid y Rodrigo Tablas.


“Creemos que esta es una forma de retar al anunciante, el cual siempre aplaude la audacia ajena pero no aprueba ideas audaces para sus marcas. Pudimos hacer el statement de que la creatividad es un valor importante para generar negocios, solo hace falta clientes que se animen a tomar ciertos riesgos”. Joshua Rueda Mego.


“Nuestro ideal como Círculo Creativo es elevar el nivel creativo del país y para eso es fundamental que nuestros clientes sean los principales enamorados de las ideas creativas”. Patty del Cid.


La campaña fue producida por el director Roberto Mancía de Traffic Films. El desarrollo del sitio fue hecho por Rodrigo Puente. Agradecemos a todos los directores creativos que participaron en esta idea.



¿Aprobarías este Anuncio?. Anunciante: Círculo de Creativos de El Salvador. Marca: Círculo de Creativos de El Salvador. Producto: Institucional Círculo de Creativos de El Salvador. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather El Salvador. Director General Creativo: Patty del Cid / Rodrigo Tablas. Director Creativo: Joshua Rueda Mego, (Director Digital): Paolo Bianchi. Equipo Creativo: Juan Joel Rivera / Iliana Moreno / Adriana Larín. Productora Audiovisual: Traffic Films. Director de Cine: Roberto Mancía. Postproducción: Raúl Olivares. Sonido: Atilio Montalvo. Director de Arte: Alex González. Director de Fotografía: Roberto Mancía. País: El Salvador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos