Reconocimientos - México

Ogilvy México es consagrada nuevamente como la Agencia Mejor Percibida

Ogilvy México es consagrada nuevamente como la Agencia Mejor Percibida

(03/06/19). Es según los resultados del estudio Scopen que contempla al Top of Mind, Creatividad Original y Eficaz, Servicios Integrados, Data & Analytics y la Agencia Ejemplar del Mercado.

La agencia que lideran los CEOs Verónica Hernández y César Checha Agost Carreño fue elegida nuevamente como la Agencia Mejor Percibida de México según el estudio Scopen 2019, publicado hace diez días.


De acuerdo con los resultados de la última edición, Ogilvy es la Agencia número uno en Top of Mind, Creatividad Original y Eficaz, Servicios Integrados, Data & Analytics y la Agencia Ejemplar del Mercado.


Verónica Hernández declaró en el comunicado difundido por la agencia: "Estamos muy contentos de volver a ser la Agencia #1 de México. No es nada fácil mantener esta posición en un mercado cada vez más competitivo, más fragmentado y más complejo nunca antes visto".


"Estamos muuuuuuy orgullosos, porque el estudio consta de entrevistas en profundidad a anunciantes, clientes y colegas. Y que los anunciantes, nuestros colegas y nuestros clientes piensen que somos la Agencia Ejemplar de un mercado tan competitivo como el mexicano, es para celebrarse en grande", opinó Agost Carreño.


La agencia que tiene presencia en México y Miami, forma parte de la última edición de LatinSpots. También, vienen cosechando gran repercusión y premios, por la campaña DNA Discounts para Aeroméxico; una gran candidata latina, para Cannes Lions. 


 


El CEO de la agencia, añadió: "El 92% de los entrevistados declara que Ogilvy agrega valor a su marca. Precisamente para este objetivo primordial es que pasamos tantas horas con nuestra gente trabajando tan duro. El prestigio de una agencia, como el de una marca, se construye con la consistencia y es la cuarta vez consecutiva que somos elegidos la agencia ideal de México y en esta última edición, sacando más ventaja al segundo respecto a la edición anterior".


"Nos llena de orgullo nuestra gente y nuestros clientes, porque sin ellos nada de esto sería posible. Gracias por su confianza y lealtad. Es para mí un honor el presidir junto con Checha esta gran Marca que es Ogilvy", consideró Hernández.


"Este es el resultado de una cultura que privilegia a la gente por sobre todo y es a ellos a quien queremos agradecerles profundamente por su amor a la profesión más linda del mundo", finalizó Carreño.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos