Lanzamientos - Uruguay

Ogilvy y Ovación descubren al responsable del calentamiento global

Ogilvy y Ovación descubren al responsable del calentamiento global

(25/06/19). La nueva campaña de la agencia uruguaya, para el diario deportivo, por la Copa América Brasil 2019, toma uno de los temas más importantes de la actualidad, para apoyar a la Selección de Fútbol y dar un consejo, para evitar una catástrofe climática

La Copa América es la competición más antigua del continente y desde el 7 de junio, se está disputando su 46ª Edición en Brasil. Como todo evento deportivo es un gran momento para buenas campañas, además de poner sobre la mesa un tema que afecta al planeta, como el calentamiento global.


Uniendo ambos conceptos, Ogilvy Uruguay creó para el diario deportivo, Ovación, la divertida campaña que llega a la conclusión, de que la Selección uruguaya de fútbol, es responsable de este flagelo que afecta la humanidad. Así, en un spot de casi más de un minuto y medio, se ve desde los comienzos del torneo en 1916, con Uruguay campeón, hasta la actualidad, que con cada triunfo de la Celeste, el mundo se fue calentando un poco más.


Con Uruguay ya clasificada a cuartos de final del torneo de CONMEBOL, la agencia y el diario piden disculpas mientras hace un llamado a la reflexión, pero sobre todo, deja una advertencia al resto de los equipos: si se enfrentan a Uruguay, no se calienten.



#CopaAmerica2019. Anunciante: Ovación Uruguay. Marca: Campaña Ovación - #CopaAmerica2019. Producto: Institucional Ovación - La selección uruguaya es la culpable del calentamiento global. Agencia de Publicidad: Punto Ogilvy Uruguay. País: Uruguay. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos