Reconocimientos - Colombia

OMG Colombia, nuevo Partner Certificado de Google Marketing Platform

OMG Colombia, nuevo Partner Certificado de Google Marketing Platform

(18/09/20). La compañía, y sus empresas OMD y PHD viene adaptándose y evolucionando a la par del ecosistema publicitario, hacia el marketing de precisión. Google les otorgó la certificación de Google Marketing Platform en Display y Video 360, convirtiéndose en una de las agencias pioneras de Colombia y Latinoamérica en obtener este reconocimiento.

El certificado de GMP Partner es otorgado por Google a aquellas empresas que logran las certificaciones individuales en un porcentaje de su equipo digital, lo que implica que han demostrado dominio y conocimiento de la plataforma y en el uso del producto, pudiendo desarrollar soluciones complejas.


Entre los requerimientos necesarios para obtener esta certificación, se encuentran la operación de las compañías bajo completa transparencia en sus políticas de precio, demostrar la satisfacción de los clientes y el haber realizado inversiones estratégicas en talento y tecnología, y que esos esfuerzos hayan impactado positivamente en el negocio de los clientes.


Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia, Centroamérica y el Caribe, dijo: “Contar con partners que puedan ofrecerles a sus clientes herramientas que les permitan potenciar sus negocios es una gran satisfacción para Google. Creemos que la tecnología y el marketing digital existen para ayudar a todo tipo de empresas a mejorar sus procesos y acelerar su crecimiento y, por ende, el de la economía del país, felicitamos a OMG por este logro”.


Lina Toledo, Directora Ecosistema de Mercadeo -Grupo Éxito, asegura: “Para un negocio como el nuestro es clave contar con un aliado como OMD. Es un equipo muy capaz, estructurado, con un alto expertise en marketing digital y con todo el soporte desde la tecnología y los procesos, que los pone a la altura de los retos que la industria de retail enfrenta y de manera concreta, hacia donde nos queremos mover con el Grupo Éxito. Aplaudimos esta certificación que hoy reciben como partner certificado de GMP en display y video 360. Estamos seguros de que con esto vamos a acelerar todos los procesos internos en la consolidación de un ecosistema de tecnologías de mercadeo que nos ayudarán a ser más precisos y óptimos”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos