Festivales - Paraguay

Oniria TBWA y Garabato MullenLowe se consagran en el Festival Tatakuá 2018

Oniria TBWA y Garabato MullenLowe se consagran en el Festival Tatakuá 2018

(10/10/18). Oniria TBWA fue reconocida como Agencia del Año de Paraguay en el festival, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, que celebra la creatividad local desde hace 15 años. Por su parte, Garabato MullenLowe se consagró con el Gran Tatakuá por su trabajo “La Pelota Sin Prejuicios”, realizado para la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Mauricio Alfaro, CEO de Garabato MullenLowe y presidente del Círculo de Creativos del Paraguay afirmó que el festival tuvo un aumento de casi más de 100 piezas, cerrando con alrededor de 500 ideas presentadas.


Oniria se consagró por décima vez como la Agencia del año, gracias a obtener la mayor cantidad de puntos en el festival, cosechando 7 oros, 9 platas, 13 bronces y 7 shortlists. Además la agencia también obtuvo los premios de Directores de Arte del Año y Directores Creativos del Año. Sobre este éxito, Dani Achaval, CEO de la agencia, dijo: “Nuestro amor por las ideas es real y constante. El desempeño en el Tatakuá es un fiel reflejo de eso”.


Por su parte, Camilo Guanes, Fundador de Oniria, expresó: “Una década dorada, poniendo a las ideas siempre en el centro de todo, no hacemos ideas solo para premios, hacemos ideas porque es lo que nos gusta hacer, lo que nos mueve y nos motiva. Para nosotros las ideas son el arte de lo imposible”.


Garabato MullenLowe fue merecedora del Gran Tatakuá por “La Pelota Sin Prejuicios”, para Conmebol. Esta acción fue realizada para el Día de la Mujer y replicada en 5 países del continente. Además del GP, la agencia se alzó con 17 metales (6 de ellos oros). Además, Giuliana Zanotti Cavazzoni se consagró con la mejor labor en cuentas y Conmebol como Mejor Anunciante.


Alfaro agregó: “Para nosotros haber obtenidos estos resultados es haber logrado un hito importante y un desafío a nosotros mismos de no decaer, sabemos que en la practica es difícil, pero con ganas y corazón, sobre todo corazón se pueden hacer grandes cosas de calidad, que nos gusten, que nos diviertan y nos emocionen cada día mas de trabajar en esto. A los clientes, estamos realmente agradecidos por confiar en nuestras ideas, por confiar y apostar a hacer las cosas un poco diferente. Personalmente no podría pedir un equipo distinto con el cual convivo dia a día, son el alma del a agencia”.


FOTO: Los equipos creativos de Oniria TBWA y Garabato MullenLowe.


* Vea todos los ganadores en: www.facebook.com/elcirculopy



La Pelota Sin Prejuicios. Anunciante: Confederación Sudamericana de Fútbol - CONMEBOL. Marca: Campaña CONMEBOL. Producto: Acción CONMEBOL. Agencia de Publicidad: Garabato MullenLowe Paraguay. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos