Festivales - El Ojo 2021

Oriental Films y Alaska debutan como Mejor Productora y Realizador de Iberoamérica

Oriental Films y Alaska debutan como Mejor Productora y Realizador de Iberoamérica

(29/11/21). La ceremonia de premiación de la última jornada del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica llevó alegría a todos los ganadores en especial al equipo de Oriental Films que logra el Premio a la Mejor Productora de Iberoamérica por primera vez. La empresa liderada por Charly Gutiérrez, Socio fundador y Director de Oriental Films fue la realizadora de 2 Grandes Ojos así como de 11 Oros, 8 Platas y 8 Bronces. Por su parte Alaska, la dupla formada por los directores Gustavo Moraes y Marco Lafer, resultó el Mejor Realizador de la región.

Oriental Films, una de las productoras publicitarias más importantes de la región, con oficinas en México, Uruguay, Colombia y Chile, y productoras socias en Brasil, Argentina, España, Ecuador y Estados Unidos, que en 12 años de trayectoria se ha posicionado como una empresa referente en la industria audiovisual latinoamericana este año fue responsable, entre muchisimos trabajos premiados, de la realización dos GP "Nuestra Tierra" Gran Ojo Producción Audiovisual creado por Ogilvy México para Cerveza Victoria de AB InBev Grupo Modelo México con la dirección de Alaska y “Waterlight”, Gran Ojo Innovación de Edina para Edina WaterLight, realizado sobre una idea de Wunderman Thompson Colombia que contó con la dirección de Daniel Payán y Santiago Jalid Forteza. 


Al momento de recibir su premio se concectó desde España, dónde se encuentra filmando, Marco Lafer para agradecer en nombre de él y de su compañero Gustavo Moraes el premio como Mejor Realizador de Iberoamérica.


Por su parte el equipo de Oriental desde distintos puntos del continente -Uruguay, México y Centroamérica- se hicieron presentes para celebrar este logro tan importante para la productora Diego Robino, Productor Ejecutivo y Socio Fundador fue quién habló en nombre de todos y señaló rodeado de todos los equipos de la productora "como verán hay muchos paises, muchos latinos, muchos latinoamericanos sumados al proyecto, así que en nombre de Charlie (Gutiérrez), de Mauri (Clavijo) y mío como socios agradecerle a todo el equipo el trabajo la entrega en estos años difíciles. Agradecer a El Ojo que tantos años acompañando y viviendo la creatividad y la producción en nuestro lindo continente, y agradecerle también a todos los que confían en nosotros, esto es algo muy, muy lindo para nosotros, muy, my felices".


Reviví toda la premiación en nuestro Canal de YouTube




Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos