Campañas - Argentina

Oruga y Prudential te premian si te cuidás

Oruga y Prudential te premian si te cuidás

(29/10/20). La nueva campaña de Prudential Seguros, desarrollada por Kahlo, anuncia su asociación con Vitality, el programa de bienestar más grande del mundo que incentiva a sus miembros a llevar una vida sana mediante la incorporación de hábitos saludables y los premia al alcanzar sus objetivos. El spot fue producido por Oruga Films y dirigido por Javier Nir y Celina Eslava.

En línea con su comunicación de marca de este año, las piezas publicitarias hacen hincapié en disfrutar del momento, pero reforzando la idea de incorporar hábitos que mejoren la calidad de vida ya que, en caso de adquirir un seguro Prudential, se accede a Vitality y se pueden obtener recompensas a partir de cumplir determinados objetivos de actividad física y mejorar indicadores de salud.


La campaña publicitaria está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, piezas de vía pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida, junto con radios AM y FM y circuitos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan. Al mismo tiempo, podrá verse en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), Google Search, publicidad programática y formatos de alto impacto en medios online.


“Un concepto innovador como el que incorporamos a través de Vitality debía contar con una comunicación directa y concisa, que permita que nuestros posibles asegurados puedan comprender la importancia de contar con un seguro de vida que les permita obtener una amplia gama de recompensas: desde un café hasta pagar un 12% menos por su póliza anualmente”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.



Prudential Vitality. Anunciante: Prudential Seguros. Marca: Campaña Prudential Seguros - Prudential Vitality. Producto: Prudential Vitality. Agencia de Publicidad: Kahlo. Director General Creativo: Mariana Larice. Director Creativo: Adrián Villanueva. Equipo Cuentas: Bai Blousson, Mahiali Fernández. Responsable por Cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo. Productora Audiovisual: Oruga Films. Director de Cine: Javier Nir, Celina Eslava. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos