Acciones - Colombia

Oster y Ogilvy motivan a deportistas colombianos

Oster y Ogilvy motivan a deportistas colombianos

(16/11/18). Bajo el marco de la campaña de la marca, “Inspirados para vivir”, Oster elegirá a los dos últimos ganadores (de un total de 6), que serán merecedores de becas de hasta $25 millones de pesos colombianos, que contribuirán a su preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La campaña, Inspirados para vivir, de la marca de electrodomésticos Oster, que ganó Bronce en la categoría de Shopper Marketing en la más reciente edición Effie Awards Colombia junto con Ogilvy & Mather Cali y C&C Comunicaciones, llega a su final el próximo 17 de noviembre, de la mano de Caterine Ibargüen, medallista olímpica participó como jurado.


Inspirados para vivir elige a seis jóvenes promesas del deporte y los reconoce con becas de hasta 25 millones de pesos cada una, suma que puede aumentar cada vez que los colombianos compren electrodomésticos Oster en los almacenes participantes de Colombia.


Ogilvy & Mather Cali diseñó el desarrollo conceptual de esta acción que, además de cumplir objetivos comerciales, buscaba inspirar a los colombianos sobre el difícil camino que deben recorrer los deportistas nacionales para alcanzar la gloria.


La gran final, en donde los cinco preseleccionados disputarán los últimos dos cupos, se llevará a cabo en la capital del Valle del Cauca. El evento contará con la presencia de Caterine Ibargüen como jurado.


La campaña de Oster forma parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial. Junto al Comité Olímpico Colombiano (COC), tiene como objetivo motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia por medio de la formación de virtudes humanas.


“Creo que no hay mejor manera de cerrar mi mejor año a nivel deportivo, que inspirando a las nuevas promesas del deporte colombiano. Estas iniciativas hacen que sigamos creyendo en el deporte, en el país y en que más empresas sigan el ejemplo de Oster, que se enfoca también en los atletas que están comenzando su carrera y se están enfocando en Tokio 2020”, asegura Caterine Ibargüen, jurado de Inspirados para vivir.


“En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”, agrega por su parte Felipe Gómez, gerente de Oster Colombia.


La participación consistió en que los jóvenes interesados (que debían estar federados en su disciplina deportiva), enviaran un video en el que realizaran una demostración de su disciplina y contaran sus logros más importantes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos