Acciones - Panamá

P4 Ogilvy Panamá y Dairy Queen se juntan para una novedosa activación

P4 Ogilvy Panamá y Dairy Queen se juntan para una novedosa activación

(05/06/18). La última activación de la agencia busca rejuvenecer la marca Dairy Queen a través de una iniciativa novedosa.

P4 Ogilvy & Mather Panamá presentó “Blizzard Store”, la activación de la agencia para Dairy Queen (DQ), una de las cadenas de alimentos más importantes en la región.


Blizzard, el helado insignia de la marca, es famoso por ser servido al revés a los clientes para demostrar su consistencia y, de no pasar la prueba, no tiene costo alguno. Es gratis.


Siguiendo ese lineamiento, la agencia buscó ir más allá y llevó a cabo esta campaña en la cual no sólo es el helado el que se sirve hacia abajo, sino toda la tienda bajo la consigna de “Blizzard Store. Dale un giro a tu día”.


Carlos Cabrera, Director General Creativo de P4 Ogilvy Panamá, expresó: “Estamos muy contentos con este proyecto porque nació como propuesta de la agencia y no un pedido del cliente. Eso le agrega valor. Obviamente, no hubiese sido posible sin el apoyo del equipo de Franquicias Panameñas que, cuando les presentamos la idea, se subieron automáticamente al barco.”


Además, afirmó que “realizar este tipo de ideas nunca es fácil, por eso rescato el proceso y la pasión de todas las personas involucradas que hicieron que este proyecto viera la luz. Desde los chicos de “Contexto” que armaron el kiosco, las acróbatas de ‘La Tribu’, la gente de Geometry que nos ayudaron con la producción, nuestra productora amiga VFX y todas los que estuvieron super comprometidos de principio a fin.”



Blizzard Store. Anunciante: Dairy Queen (DQ). Marca: Campaña Dairy Queen. Producto: Acción Dairy Queen - Blizzard Store. Agencia de Publicidad: P4 Ogilvy & Mather Panamá . VP Creativo: Pinky Mon. Director General Creativo: Chacho Cabrera. Director Creativo: Werner Lemke & Kochi Restrepo. Productora Audiovisual: VFX Panama, Geometry Panama y Contexto Panama . Director de Cine: Chicho Canto. Productor Ejecutivo: Samuel Martínez & Alfonso Diaz. Head of Art: Roberto Pérez. Director de Arte: Franklin Lu. Director de Fotografía: Paul Castillero. Acróbatas - La tribu Performance / Coordinador Acróbatas - Walter . País: Panamá. Categoría: Imagen. Premios Ojo: Mejor Idea Latina para el Mundo 2018 - Centroamérica Caribe.  1 Plata El Ojo Vía Pública 2018 / 2 Platas El Ojo Directo 2018 / 1 Bronce El Ojo Experiencia de Marca & Activación 2018 / 1 Bronce El Ojo Design 2018 .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos