Entrevistas - Argentina

Pablo Sánchez Rubio, de Grey Argentina: Nos adelantamos a la crisis

Pablo Sánchez Rubio, de Grey Argentina: Nos adelantamos a la crisis

(10/09/19). Pablo Sánchez Rubio, actual CEO de Grey Argentina, tiene la misión de mantener la agencia en el ritmo de crecimiento, y al mismo tiempo administrar el contexto externo de crisis que vive el país. ¿Cómo lo viene logrando, ya que la oficina argentina de Grey es una de las más saludables económicamente de toda la red?

LatinSpots entrevistó al ejecutivo, quien asumió el puesto de CEO hace poco más de un año. En el video a continuación, Sánchez Rubio habla sobre las estrategias de la compañía para sortear la crisis argentina, los secretos de la buena performance, y cómo llegan a los clientes internacionales, además de comentar sus expectativas para El Ojo 2019, que tendrá Diego Medvedocky, Presidente y CCO de Grey Latam, y Presidente de Grey Argentina, como Presidente del Jurado de El Ojo Film.



Pablo Sánchez Rubio (Grey Argentina)
Visitamos al CEO de Grey Argentina y hablamos sobre la actualidad local, los clientes y lo que se viene en El Ojo 2019. No te lo pierdas! . País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos